COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 2 de febrero de 2011

TODO y NADA..............................

Hola mis hermanos/as y muy queridos, saben que hice hoy?............................ ....NADA Y TODO. No entienden?, les explicaré con más destalle.........me robe un día de mi vida, de mi diario actuar, de mi diario vivir, de mi perfeccionismo y metodismo , wow! íncreible pero cierto, es como valerte madre todo lo que haces y lo que no haces, madre lo vivido o realizado, y más te vale madre un futuro seguro hablando finansieramente, ¡sí! mis queridos amigos / as,. Necesitaba profundizar en el examen de la oración, saben me siento plenamente feliz, aunque estoy confundida, pues mi deseo es volar cual águila o más bien como una gaviota extendiendo sus alas en Altamar, y meditar. Estrechar esa soledad humanamente hablando, pero en la compañía total,en el dialogo perfecto dentro de la naturaleza, Si mis hermanos / as, en el silencio, la comunicación total, aunque mi libertad y mi amor han hecho ciertas ataduras, respondo cual fiera salvaje, en arañar las rejas para escaparse, tengo miedo a nuevas ataduras, tengo desconfianza a relaciones profundas, aunque están allí presentes y en mi libertad las manipulo y cruelmente las rechazo. Por eso hice un alto en mi diario vivir, y me robé un día, de mi monótono trabajo y hagotante de tanto esperar, eso es lo que me aburre, la espera en una "NADA". Tenía que detenerme para revisar, mi nueva libertad, y cómo poco a poco, se cae en otro engaño, y sin darnos cuenta vamos cayendo poco a poco en una atadura, vamos nuevamente perdiendo poco a poco la libertad, para amar libremente a todos en todo. Sí, es como ver un programa de T.V., bueno y sano aparentemente, pero te va llevando poco a poco a un mundo consumista y manipulador por unos cuantos, que al final es eso.........Que no hagas Nada. Deseos y proyectos los tengo, sueños y esperanzas en un MUNDO NUEVO, pero mi caminar mi actuar, ¿son los indicados para un seguimiento total a EL.? Ya era necesario unir mi trabajo de un año atrás realizado en mi Taller de Vida, con las prescripciones médicas, de vivir La Libertad
... Vivir la Vida, en sí, ser ¡YO!!!!!!!!!!!! ser, María Teresa, el examinarme me ayuda a comenzar a visualizarlas mejor y orientarlas en la justa dirección, aunque esto es lo difícil mis querido amigos/as, sin su ayuda. Dice SAN IGNACIO: " MIRARÉ COMO ME HA IDO ". (EE 77). Quiero contarles que caí en un sopor, una paz profunda, una gran alegría, unos deseos de vivir y amar intensamente, y un deseo de salir a tierras lejanas, la oración era parte de todo, y con un deseo ferviente de continuar de esa manera, de seguir en una comunicación muy especial una energía única, era un canal de señal satelital, era seguir amándolo solo a ÉL. La moción que experimente fue AMOR, un amor intenso, sigo con esta idea de ser enviada, a donde falte más amor. Aunque para mi seria un gusto, un placer, un privilegio, un gran honor pasar unos días formidables en la playa, para zambullirme en las olas, y sentir la fragilidad que soy y que somos, en este mundo donde uno se cree, el señor de los desprotegidos, donde se denigra al prójimo, donde estamos esclavizados tu y yo. Mi amada NATURALEZA, es la clave de mi amor, allí no tengo nada, ni ropa, ni zapatos, ni utensilios tontos, ni fama, ni ser reconocida, es sólo ÉL, reconociéndome y dialogando, dándome amor en el Bello atardecer, en la Noche con luna, y en la Bella Aurora del nuevo día. Ademas un sin fin de diálogos con los pelícanos, albatros, garzas, toninas, pescados, caracoles etc, etc. un maravilloso recital de sonidos y armonías que se mezclan y forman la más bella melodía para enamorados, aunado al majestuoso horizonte azul que incrementan la belleza con lo colores de la acuarela del SEÑOR, mi amado, JESÚS. ¡ Sí ! hermanos/as estoy loca!, no hay tormenta tan pesada que ÉL NO pueda ayudarme a sobre pasar, me sonrie, me da un leve cachetadita en mi mejilla derecha y se va................ y yo lo veo, lo amo y sé que me ama. Tuya por siempre mi amado Jesús, Pensando en ti ya ta amo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario