COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 13 de enero de 2011

LIBERTAD=IGUAL= A JUSTICIA E IGUALDAD.

Hola mis queridos hermanos/as, y amigos/as amados, dicen que la libertad es la capacidad del ser humano de obrar y no obrar y por ello es responsable de sus actos, entonces para experimentar la libertad, es cuando nadie te obligue a ser o hacer, pues tú eres responsable de todo lo que a ti concierne , además que la LIBERTAD, implica una clara opción por el bien hablando teológicamente. En el Artículo 4 de la Declaración de los Derechos Humanos dice: "La libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio al otro. La palabra libertad traducido literalmente, significa "VOLVER A LA MADRE", en castellano proviene del latín "libertas-átis, que significa lo mismo. Entonces para practicar yo, el libre albedrío, necesito experimentarla, para poner en práctica mis actos, sin la intervención o manipulación de alguien . Y cuando logremos esto podremos decir ¡SOY LIBRE! ¿y para qué? aquí entra mis queridos hermanos el verdadero caminar, hacia una felicidad y un amor, pues en este punto ciego de la total libertad se abren dos caminos, y los dos son libres, solo falta tu decisión . Uno permite alcanzar la máxima grandeza del ser humano y el otro su mayor degradación, ¿y a que viene tanto hablarles de esto? Pues ustedes recordarán mi propósito para este año 2011, que es ser totalmente libre, pero por decisión mía, entonces quiero ser yo, para empezar a ser verdaderamente humana, ser verdaderamente MARÍA TERESA. En una obra de HANS SACHS, el filósofo griego DÍOGENES dice de ALEJANDRO MAGNO "VOS SOIS EL SIERVO DE MIS SIERVOS", el filósofo ha conquistado al miedo, la lujuria y a la ira, Alejandro todavía sigue a estos maestros, a pesar de dominar al mundo exterior, todavía no ha dominado el mundo interior. A esto es a lo que me refiero,este tipo de dominio depende de mi total decisión , entonces analizando en la BIBLIA en Hebreos 3, 7-14, NO ENDUREZCAN SU CORAZÓN. Pues hoy en día pensamos que no somos malos, porque no matamos, no robamos, no violamos y vamos a misa todos los domingos, etc.....................Este es mis queridos amigos y hermanos, es tener un corazón duro, pues somos esclavos de nuestros propios actuares, y luego nos preguntamos, ¿DONDE ESTA DIOS?. ¿PORQUE ME PASA ESTO A MI, SI VOY A MISA CADA SEMANA?, ¿PORQUE SIENTO ESTE REVENTAR, ESTE ODIAR?, ¿PORQUE QUIERO MATAR Y MATARME?, ¿PORQUE ME HACEN ESTO MIS HIJOS Y ESPOSO?, ¿POR QUE, POR QUE, POR QUE? . Bueno tantos porqués, tantas preguntas sin respuestas, y no analizamos que somos esclavos, de nosotros mismos, y lo peor toontito (ja,ja,ja,ja,ja, entendéis), es que no hacemos nada por buscar esa libertad, y aquí te encuentras en el punto ciego, estas en los 2 caminos ¿recuerdas? , si buscas encuentras, y si llamas te abren, ¡NON SEÁIS SIERVO DE MIS SIERVOS! Libérate, analizate. ¿Cual es la opción, cual es tu caminar, en fin, para que le haces al pendj.................Busca tener un corazón sensible al amor, tener un corazón humano, lucha por la libertad tuya y la de todos los hermanos/as, por la justicia e igualdad. ¡NO ENDUREZCAS TU CORAZÓN! ¡AMA Y SERAS AMADO!.. ¡DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. sahlom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario