COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 4 de enero de 2011

1 Juan 4, 7-10

Hola mis queridos hermanos/as, hoy quiero compartir una experiencia muy agradable, pues fui a una casa en los E.E.U.U. de una persona que no conocía solo era amigo de una amiga muy querida, mi contadora Hema, pues llegamos allí, y platicamos como si fuéramos amigos de antaño, una cordialidad y simpatía desde el principio, yo me sentí en casa, ademas que tome un exquisito café que decir, y recordé el Evangelio de 1 Juan 4, 7-10, eso es lo que debemos de hacer, dejarnos amar, pues es DIOS el primero que nos ama y al sentirnos amados, podemos experimentar esta empatia con todos nuestros hermanos, quiero decirles que esta familia que visite no pertenece al núcleo de mi religión, pero ellos demuestran el Evangelio del Amor, en el cual yo vivo y quiero proyectar, dejarse amar por todos/as, es una sensación inexplicable y única. Es con este amor que nos debemos amar los unos a los otros. De regreso a México, vi a lo lejos, un maravilloso atardecer, el sol ocultándose entre las montañas, con un rojo carmesí, que hacía resaltar la belleza de estas, más arriba un azul fuerte reflejaba la inmensidad del paisaje, yo solo le pude decir a Hema ¡que maravilloso paisaje! y en mi interior me dije: ¡SI, SEÑOR, SÉ QUE ME AMAS TANTO!, como dijo un día San Ignacio de Loyola. !Sí, mis hermanos/as!, DIOS nos ama tanto que envió a su Hijo unigénito, para que vivamos por él. Y hoy no podía pasar sin escribir esto, pues es solo cuestión de dejarse amar. Y continuo en el DESIERTO DEL AMOR. ¿hasta cuando? Creo que por siempre. ¡haz la prueba.............déjate amar y solo experimentaras más amor! Pensando en ti, ya te amo. ¡tuya por siempre mi SEÑOR!. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom. P.D. la foto no es la misma de lo que viví y experimente, pero apareció esta en mi cámara, ¿quién será?. Ayúdenme a descubrir este lugar y quién esta allí. Y recibirán un regalo, a vuelta de correo, ja,ja,ja,ja, cuidence y besos. LOS AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario