COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 17 de enero de 2011

AMANDO A CRISTO, EN MI ACCIÓN.

¿Hola mis amigos como han pasado, estos primeros día del año 2011? Espero que llenos de amor como yo me encuentro, saben el ser CRISTIANO nos debe de llevar a la total libertad, esa libertad, que te llena de amor, que sientes un impulso muy fuerte para amar y perdonar lo vivido anteriormente, que se pensaba que era amor, pero que este amor, te esclaviza, te hace sufrir y por lo tanto inicias la cadena de dolor, para uno mismo y para los demás, para la familia y para toda la sociedad. Y nos preguntamos ¿por qué hay tanta violencia, delincuencia y corrupción? ¡preguntémonos primeramente! ¿que he hecho yo para practicar las enseñanzas de CRISTO? Que calidad de amor he dado hacia mi primeramente, y que calidad de amor he dado a mi prójimo. Seguramente dirán ¡yo los amo! pero que clase de amor, ¿el egoísta, egocéntrico y egolatra?, o el amor basado en la total entrega y libertad, ese amor que te hace suspirar profundamente y llenar tus pulmones, de ese oxigeno tan necesario para vivir, ese amor puro, sin condiciones, ni recriminaciones, sin apegos, sin celos ni divisiones. Un amor limpio y puro como el aire del bosque que mueve tu cabello y solo sientes una bella y tierna caricia en tu rostro, que te lleva, te transporta a solo amar. ¡sí! mis hermanos/as, mis queridos/as amigas! una caricia sutil pero tan profunda que llega al corazón y lo llena para dar más amor. Eso mis amigos muy amados, es ser discípulos de JESÚS, no solo rezos monótonos y sin sentido sin entendimiento, ¡no cultos o escuchar misas, sin acciones, ¡NO CRISTIANOS SIN AMOR! ¡NO SOLO PRÁCTICAS RELIGIOSAS SINO ENTREGA TOTAL! para ayudar a los esclavizados de nuestros tiempos, para lograr acabar con el miedo y la corrupción. El empezar a amar, nos lleva a comprometernos como verdaderos seguidores de CRISTO, EL nos hace libres para continuar esta lucha y poder luchar unidos, por una nueva sociedad, un MUNDO MEJOR. ¡AMA Y SERÁS AMADO! ¡LUCHA Y SEREMOS LIBRES!!!!!!!!!!!! PENSANDO EN TI YA TE AMO. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. Tuya por siempre. sister mary kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario