COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 7 de enero de 2011

1 Juan 5, 5-13. ¿Quién vence al mundo ?

Hola mis queridos amigos/as, hoy platicaré algo que me sucedió ayer aquí en mi casa. Aún me siento muy amada y privilegiada por ser visitada por amistades y altas jerarquías de la Iglesia Apostólica , en verdad es un honor estas visitas, pues me hacen bien el reflexionar y calificarme si estoy aprendiendo algo en el I.F.O.P.. Y sobre todo avanzar en mi deseo de hacer misiones ja,ja,ja,ja, si, en casa y con todas las comodidades y servicios y saboreando un exquisito café, si que me paso de privilegios, ¿verdad mis hermanos/as?.. Claro puse mi condición total , de respeto y atención, aunque lo que escuchaba, lo que me decían, fue duro pues empece a recordar al DIOS, que me enseñaron allá en mi infancia y juventud, fue como sentirme otra ves presa de un miedo inexplicable, fue sentirme otra ves esclava en el miedo y el terror a un castigo severo, a un castigo " MERECIDO " por mi actuar y por mi vivir, por mi respirar y por mi amistad, wow!!!!!!!!!!!!!! me asfixio, yo les comente, no dejare mis jeans, mis tangas y mucho menos mis zapatos de teibolera, por faldas largas, fui dura, pero es preferible a ser una ¡HIPOCRITA! les dije que quiero ser misionera en el Evangelio del Amor y Libertad, el que JESÚS, nos enseño hasta dar su vida, y es estando en esta vida y en este mundo, en si en el pecado, donde puedo actuar mejor, no quiero pertenecer a la élite de cualquier Iglesia, estando abajo me siento mejor, me respondió el ministro, que no entraría en el Reino de los Cielos, si estaba en el pecado, y yo le pregunte: ¿ cual es el PECADO ? el dice: el no estudiar la Biblia y no estar Bautizado, wow! para mi suerte y "SALVACIÓN" , yo les dije: ¡sí! estudio la Biblia en el I.F.O.P. , y ¡sí! estoy Bautizada, eso me descanso y puse mi mejor y más bella sonrisa, "ESTABA YA SALVADA", ¿Y que creen mis queridos hermanos en Cristo Jesús? ¡ para nada ! ja,ja,ja,ja,. El me dio mil formas de explicaciones que yo debatía con mis pocos conocimientos que tengo, pues apenas voy en el 5 semestre del I.F.O.P.( INSTITUTO DE FORMACIÓN PASTORAL ), pero si me sentía iluminada al contestar y responder preguntas sobre el actuar de mi AMADO JESÚS, fue como estar en un combate de espadas, a veces rozan sobre tus guantes, o sobre tu escudo, y se oye un ruido o estruendo característico a guerra a muerte, pero aún sigues en la lucha, te toca la espada en el lugar más vulnerable, pero resistes, y sigues en el combate, pues sí mis amados hermanos/as, así me sentí, creo que quedamos como buenos amigos, y con una próxima invitación, pero ahora en su casa. Pues VENCER AL MUNDO, no significa derrotarlo como enemigo, sino como ganarlo como amigo, pues DIOS quiere que todos nos salvemos. Y eso vi en el rostro de mis queridos hermanos apostólicos, que me quieren tanto, que quieren que me salve, perteneciendo a su religión, y yo los amo tanto, que trato como se los dije, trato de proyectar un amor y un servicio a todos mis hermanos pero sobre todos a aquellos, que no son dignos ni siquiera a voltearse a ver, pues su apariencia les dice algo malo sucio y vulgar, yo he decidido entrar en ese lugar, en este mundo, el mundo del pecado, para amar más a mi hermano y serle fiel a DIOS. 1 Juan 5, 5-13 ¿quién es el que vence al mundo?. Al terminar nuestra charla, ellos hicieron una poderosa oración, por mi bienestar económico y mi salud, yo les agradecí con un gran amor diciéndoles algo que no sabían de un gran Santo que yo quiero mucho de SAN IGNACIO DE LOYOLA, les dije: ¡SÍ, SEÑOR SE QUE ME AMAS TANTO!, me has enviado nuevos amigos, mis hermanos separados se quedaron viéndome con signos de ¿? , sigo siendo ¡LIBRE! pues tengo libertad de expresión y libertad de credo, y tengo los pies puestos en este mundo de pecado ¿PERO QUE ES EL PECADO? P.D. a mis compañeros del i.f.o.p., lo veremos en la próxima. clase con el padre Ivan, cuidence, y besos estudien mucho, ya saben que el padre Ivan es muy regañón ja,ja,ja,. PENSANDO EN TI YA TE AMO. sister mary kisses. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario