COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 6 de enero de 2011

IDENTIDAD SUSTITUTA

Hola mis amigos/as, y muy querido hermanos como pasaron el Día de reyes?, claro me imagino como ¡reyes! se lo merecen.Quiero contarles una película que vi hace tiempo se llama Identidad Sustituta, aquí la película muestra una vida muy tranquila pues tienen sus propias identidades a su propio gusto, su edad, su color, su profesión etc. desde la tranquilidad de su hogar, pues ellos los humanos, eligen las formas de sus cuerpos atractivos y perfectos, pero son robots, nos presentan un mundo ideal, sin dolor, sin miedo, sin envejecimiento y lo principal sin muerte en fin sin alteración, pues el ser humano permanece tranquilo en su hogar solo conectado a un aparato, el sustituto hace todo ¿ y porque hablarles de esto? resulta que anoche me conecte a mi compu y para variar un poco la noche ja,ja,ja, si que me paso de lanza verdad amigos? escogí un programa de chat en 3D, y por supuesto me pasaron a elegir mi estilo, si les contara que hice de mi persona, todo lo contrario de lo que soy yo físicamente hablando, lo avanzado de este chat me recordó esta película, ¡sí! mi sustituta que se llama Therheza es una belleza negra, pero tiene algunos gustos y toques de personalidad como soy yo,............¡no les contaré más! se los dejo a su imaginación, solo quiero decirles que hasta donde llega y lo que puede suceder con los avanzas de la ciencia cibernetica en este mundo globalizado y a las personas que le gusta la ciencia ficción podrían decir es grandioso este uso de chat, pues yo inmediatamente me conecte con un joven que era de la India y otro que era de Malasia, en el chat se conversa a través del teclado, como si yo estuviera allí, se platica todo lo que quieras saber de la persona real, pero a ti no te ven solo al sustituto. La ciencia cibernetica crece a pasos agigantados, en comparación de nuestro actuar, pues puedo decirles que fue emocionante perder mi tiempo tan valioso, como es el ir a ver a mis amigos/as reales o simplemente ver un real atardecer, aquí en mi querido pueblo de Agua Prieta , Sonora, México. Quiero decirles después de esta experiencia cibernetica que siempre hay que luchar por la LIBERTAD y el verdadero AMOR, pues las apariencias son siempre eso apariencias y dañan, en la película un humano descubre un acto de corrupción y lucha con todo, aún no importando perder su vida, para no caer más en la podredumbre de esa vida y de la corrupción. En esta época de alta tecnología, solo les puedo decir que DIOS nos creo a imagen y semejanza suya, tenemos un inicio y un final, esto es indiscutible, pero en este periodo hay que luchar por nuestros hermanos/as desprotegidos y salir adelante y ver las maravillas que DIOS nos ha regalado para disfrutarlas, para amarlas, el chat en 3D para mi es una gran perdida de tiempo, es como al salir de ver la película de Identidad Sustituta, la mitad del público sale pensando esto es una pendej......... y la otra mitad sale pensando es excelente ¿ y tu en que lado estas? perdiéndolo en su totalidad o compartiéndolo con los humanos, mis hermanos más vulnerables y necesitados? ¡sal ya del cascarón! AMA INTENSAMENTE es una sensación maravillosa, yo pensando en ti ya te amo. Tuya por siempre mi amado JESÚS. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom FELIZ DÍA DE LOS REYES.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario