COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 28 de diciembre de 2010

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED.

¿Que hacer, cuando no te puedes mover hacia un lado por que lastimas? ¿Y cuando la espada esta frente a dos seres que amas?, ¿Por cual te decides?. Hace unos días antes del 24 de Diciembre, una persona angelical y que amo con todo mi ser me dijo: "Eres tan hermosa como la luna", wow! fue el regalo más bello que alguien me ha dado, una comparación muy bella, pues a la luna la amo, allí he estado discerniendo y caigo en un silencio y a la ves una comunicación muy especial entre mi yo y mi ser, como una mezcla de pinturas, que forman una bella gama de colores y que al final es una obra de arte, que nunca se olvidara. Pero después otra persona que también amo, me dice las peores atrocidades que pueden salir del interior de un ser indescriptible, producto del odio retenido por años o reaccionando con una desproporción inimaginable al estimulo inicial, y en la que yo forme parte. Pero esta espada atraviesa a los dos seres que amo, y no hay para donde moverse. Hoy mis queridos amigos, mi queridos hermanos, estoy entre la espada y la pared, ¿que hacer? a los dos seres los amo y los amaré, y a los dos, los lastimé, ¿que hacer si esa pared no la puedo apartar, y allí precisamente esta la espada como cruel sable, apuntando al corazón? Tengo libertad de acción, pero ante todo amo, y mi decisión final es el amor, mis sentimientos no cambian, continuo amándolos, pero mi actitud, es la verdadera o la indicada?. Alguien dijo: ante esta situación, no hay alternativa.............mueres porque mueres.................Yo no tengo miedo ante una muerte violenta, pero sí, ante la reacción en cadena, que provoca el actuar en estas circunstancias, que el morir ya lo dijo San Pablo, es una ganancia, ¿para quién?, ¿sí lo sé, para mi!, pero ¿como evitar la muerte de los vivos? y que sigan viviendo muertos? Creo que el TIEMPO, es el mejor consejero. Sólo pido a mi amado DIOSITO a mi PAPITO, un milagro, para suscitar el verdadero amor, y seguir este caminar. Y termino con una oración de San Ignacio de Loyola que dice así: Tomad Señor, recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento, y mi voluntad, todo mi haber, y mi poseer vos me lo disteis, a Vos Señor lo torno, todo es vuestro. Disponed de todo a vuestra voluntad, dame vuestro amor y gracia que esto me basta. Bueno mis queridos amigos, espero que me ayuden con sus comentarios, que descansen. Yo, pensando en ti ya te amo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario