COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 4 de julio de 2011

PEQUEÑOS DETALLES

Hola mis queridos y pequeños hermanos/as, saben los pequeños detalles es lo que importa en la vida, pero el inicio es el descubrirlos nosotros mismos. Hoy inicio un nuevo taller de vida dentro de la creatividad, pues hace 18 meses lo viví, pero a través de este deseo loco de saber quién soy y a donde voy he recreado, una técnica de participación en descubrir esos pequeños detalles del Taller de Vida, y en cada uno en los que he participado, me he descubierto cosas nuevas, que aveces me llevan a un shock, pero no como el inicial, es un nuevo sentido, un shock que tambalea esa tranquilidad aparente, pero que al final se va actuando egoistamente, pues es una tranquilidad o gozo momentáneo , te empieza a aislar y sólo pensar en el bien propio cuando la lucha es dentro de uno mismo, pero preparada para la lucha de la vida, de los pequeños detalles de significado profundo. Por ello mis queridos amigos/as, es imprescindible que realice creativos talleres, pues mis decisiones están sufriendo el influjo de varias culturas sobre todo latinoamericanas y norteamericanas y muchas de las veces dominada por el materialismo y consumismo, que me llevan a actuar de manera egoísta. Y es el tiempo y mi deseo de llevar nuevamente este Taller Creativo de Vida, ¿¿¿como me presento para este taller??? Uff, usff Con todo mi actuar dentro de la libertad y amor, pero sin sentimiento de culpa........Lo inicio hoy 4 de Julio del 20011, quiero comprender, quiero entender mi seguimiento a Mi Amado Jesús, en la libertad total al amor al prójimo una nueva visión Cristiana, dentro de mi iglesia Católica, pues al decidir actuar así me llena de Paz y Amor, de Tranquilidad dentro de la tormenta, de Alegría dentro del dolor. Pero este actuar dentro de la verdad, se necesita mucha fuerza y valor, tanto físico como espiritual y es aquí donde esta centrado hoy mi Taller Creativo de vida y no caer en un dualismo para avanzar en la creación de una riqueza moral, audaz dentro del servicio al prójimo, abriendo horizontes de amor, unión y alegría y que nos permita ver nuestro futuro y sobre todo nuestro actuar dentro de la Caridad, dentro del Amor. Me comprenden un poco???? Bueno hermanos y amigos, solo les pido que me pongan en sus oraciones y a este nuevo Taller de vida, que realiza el Padre Miguel Angel. Yo pensando en ustedes ya los amo. Dios es amor y te ama y yo también. sister mary kisses. shalom. Un beso a Brasil, Argentina y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario