COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 28 de junio de 2011

¿ LÁGRIMAS?

Hola mis queridos y amados hermanos/as, hoy sólo les puedo compartir que estoy o estamos en un proceso muy común y muy familiar para todos los seres humanos. Me comparo con un carro que necesita usar el parabrisas para limpiar el vidrio, pues muchas veces no veo bien el camino y necesito un drenaje para poder fluir las secreciones, por medio de mis ojos, "las lágrimas". Así es mis queridos hermanos/as, las lágrimas que salen de nuestros ojos, aportan oxigeno y nutrientes, algo así para drenar nuestro dolor y además moquear nuestras propias lágrimas por el conducto lagrimo-nasal, llorar y oxigenar hasta comprender, hasta volver a mirar......Pero el dolor por la pérdida de algo muy íntimo, muy nuestro, muy querido, nos produce este duelo, por no comprender que no nos pertenece nada, sólo el recordar de haber tenido tiempo para compartir, minutos amando hasta las últimas consecuencias, es humano sentir el dolor, inhumanos es no aceptarlo, humano es llorar lo inhumano es negarse a lubricar los ojos con lágrimas, o prohibir que lloren mis amados hermanos en ciertas circunstancias de un tiempo prudente, cuanto?????????????? ese es el tiempo en el podemos nosotros actuar......el escuchar....el amar y ser apoyo incondicional en ese duelo, en ese gran amor. El estar hoy lubricando mis ojos, me lleva a medio entender (ja,ja,ja, pues aún no veo bien ja,ja,ja,) que a pesar de no entender o no poder ver bien, todos podemos sentir el dolor del otro, o por lo menos intentarlo, para desde esa perspectiva escuchar, que es el inicio de nuestra entrega a los demás, y para escuchar sólo necesitamos ver........ me entienden?? sí sólo ver, allí esta el secreto, ver con nuestros ojos y entender el sentido real de las lágrimas. Y yo llorando por ti, te amo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom. Un saludo a Argentina, Chile, Paraguay, Dominicana, y Guatemala, los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario