COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

domingo, 24 de julio de 2011

AMANDO, PREDICANDO Y PERDONANDO....

Cómo decirle te quiero a pesar de todo???? cómo predicar y perdonar las infinitas ofensas que han recibido todas mis amigas, y comunidad y últimamente yo, por mi amiga Alicia?
Hola mis amados hermanos/as en Cristo Jesús, espero que hayan disfrutado de una excelente semana. ¿Yo?, para variar el ritmo de mi vida, con un mal entendido o más bien muy bien entendido.....y mi reacción como explicarlo ja,ja,ja, ¿fue reacción desproporcionada? o ¿fue una liberación a una opresión, guardada allá en el fondo de mi corazón? Creo que fue necesario la erupción del volcán de mi vida, en esta época. Como dicen es necesario cargar con la cruz, pero no la cruz indigna que me quieren poner y distorcionada que me quieren imponer, la exegetas de mi amiga Alicia, exegeta de un sólo sacramento como es el "matrimonio" a su modo, a su interpretación a su declaración de "actitud pecaminosa"
Hablar yo de religión? bla, bla, bla,.........ya basta, en esta época, en la era del desamor, hay que manifestarlo con actos y voces altas que escandalizen conciencias, que abran oídos y ojos, pero al final seguir en el RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA, el amor tiene tantos matices, pero cuando se da en tonos fuertes, podría decir... reacción desproporcionada? no lo creo, no tengo sentimiento de culpa, sentí , mas bien quise y fui consciente que fue como tomar una causa en la que me siento muy familiarizada por haberlo soportado y hoy la abandero, la tomo y apoyo el compartir los mismos sentimientos de mis 5 amigas, que en su momento lo viví, pues vi y sentí su dolor y frustración, hable, apoyé claro pero ellas quedaron, con un deseo de no poderlo expresar, y entender o mal entender que esa en "nuestra cruz " y tener que soportarla ja,ja,ja,ja, que equivocadas estamos. Fue poner un hasta aquí "un ya basta", basta ya de tomar seudoganancias por tu enfermedad, basta de engaños, enfrenta tu propia realidad, tu vida vulnerada, pero ya basta de pisotear la vida de los demás......W0W!!!!! que violenta me vi, ja,ja, ja, y no lo creía, ja,ja,ja, ¡si! fue increíble esta explosión, pero una paz interior, es como seguir un camino dentro de la libertad, dentro del amor. Pero siguió ese sentimiento horroroso de?????? ustedes pónganle nombre ............y pensé el Domingo no me paro allí en ese centro, pero al final ese es el camino, ese es mi reto, seguir en la lucha, PREDICANDO EL AMOR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, dentro de este mundo, en mi querido Pueblo Nuevo, de Agua Prieta, sonora, México. Yo pensando en ti ya te amo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom. Un beso y bendiciones a mis hermanos/as, en FRANCIA, ALEMANIA, ESPAÑA Y MALASIA. Los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario