COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 25 de julio de 2011

LA CARTA.

Hola buen día mis queridos hermanos/as. Saben les quiero platicar algo que me sucedió hace unos meses, viví un gran dolor, una hija la más pequeña de los tres, me dio un regalo de navidad así lo comento ella, me busco por todo el pueblo, y me encontró. Era una gran angustia, y gran deseo que no pasara una fecha tan importante, como era el 25 de Diciembre, estaba afuera de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, al verla yo sentí un escalofrío que recorrió todo mi ser, pues no sabía hasta donde llegaría toda su ira y hasta donde podría controlarla, en su mirada de notaba ese odio tan peculiar, como en un ciclón, y yo estaba dispuesta a no meter ni un sólo dedo en mi defensa, estaba dispuesta a entrar cual avecilla en ese ciclón de la ira. La recibí y la leí frente a ella, me traicionaron un par de lágrimas, era La Carta........el regalo que mi hija Rubí me dio en la Navidad del 2010, unas palabras en la que se muestra toda su ira y odio, un deseo infinito por borrarme del mapa, un odio por seguir viva, su mirada reflejaba el sentimiento más grande que se le puede tener a un ser despreciable, a un ser que sólo se le desea lo peor, un ser como yo "su madre".
Esa carta me causó gran dolor, no por mi, sino por ella, mi hija que amándola tanto, y con gran ternura y cariño la protegí en mi vientre, aún en contra de la voluntad de otros, amándola hasta las últimas consecuencias. Me dio tanta lástima que en ese preciso momento afloró una ternura infinita, con un deseo sólo de expresarle mi amor incomprendido, hoy lo entiendo que son heridas del pasado que se van guardando, y aparecen en el transcurso de la vida, como reacciones desproporcionadas.
Bueno el caso es que La Carta......hoy ha sido un ejemplo de vida, no me entienden mis queridos amigos/as???? ¡sí! Esa hermosa carta con bellas palabras alteradas, que formaron palabras de dolor y desprecio hacia mi, o mejor hacia miles de madres, que sufren el abandono o alejamiento de sus hijos, esas letras que con cizaña formaron horrendos desprecios, Dios las ha querido utilizar, formando un himno con bellas narraciones, celebrando y un agradecimiento eterno hacia la vida, hacia el amor, hacia la familia, hacia todos y todas las personas del universo, hacia mis muy amados hijos.
LA CARTA ......hoy ha sido las más bellas palabras que se puedan decir a una madre que sólo vive en la fe y esperanza del amor.
LA CARTA, al mostrarla a una madre desesperada por el abandono de su hija, y su loco deseo de ayudarla y verla, decía que su hija era la más ingrata de las hijas de este mundo, pero terminando de leerla, solo me dijo: mi hija no es mala.
Así es mis queridos amigos y amigas, la vida es como una CARTA, y muchas veces mal interpretamos, las palabras, pero en el fondo de esas líneas, esta el verdadero sentido. Dice Apocalipsis 3,20 mira yo estoy llamando a la puerta, si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos. Sólo DIOS sabe nuestro destino, pero nuestra misión debe de ser tener oídos y ojos abiertos, ante las letras engañosas de la vida, y dice el SEÑOR, "CENAREMOS JUNTOS". DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. Besos y bendiciones con todo mi amor a Venezuela, Costa Rica, Chile, y Puerto Rico. SHALOM. los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario