COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 8 de julio de 2011

SUEÑO, REALIDAD Y VIVIENDO EL PRESENTE....

Hola mis queridos amigos de todo el mundo, como están???? saben yo estoy viviendo un taller externo, algo loco que trato de crear para seguir en este loco vivir de manera diferente de manera libre y sana, estoy en unos días nada comparado con mi primer taller, antes el dolor, la soledad, la angustia, el sentir dolor sin entender las reacciones desproporcionadas, el descubrir tantas cosas empolvadas allá en el subconsciente, pero tatuadas en mi forma de actuar, vivir y compartir, hoy sé que el descubrirse uno mismo me ha llevado a integrarme en un mundo castrante en un mundo podría decirlo incompatible pero un mundo real, al que muchas veces evadía y creía vivir bien. Quiero compartirles un sueño, una realidad, " era un malecón, una zona bonita parecida a Mazatlán, era un bello atardecer, se respiraba y sentía una briza que movía las palmas y se veía una gaviotas que resaltaban su bello plumaje blanco, pues al fondo matizaba el intenso azul, con rojo anaranjado de una tarde de verano, yo estaba muy abajo, era una anciana, encorvada y con ropas muy pobres, era una vestimenta como actualmente pueden vestir muchas ancianitas de unos 70 u 80 años un poco fornida pero si muy pobre, estaba recogiendo latas de aluminio, de esas que se tiran a la calle, que es un insulto para la naturaleza y para la belleza de una ciudad limpia, pero una cruel realidad, en este mundo consumista, y una alternativa para sacar el alimento diario. Pues sí mi queridos amigos, esa pobre anciana era yo.......y veo que viene un carro muy bonito color blanco lo venía manejando un muchacho muy guapo, pero muy guapo......de traje blanco hacia juego con su sombrero del mismo color pero contrastaba con el color de su piel, le acompañaban un par de amigos, al verlo le grite por su nombre........JULIOOOOOOOOOOO, el.... no me escucho, siguió de paso, y yo me incliné para recoger una nueva lata de aluminio. Viví el recuerdo de mis años pasados, disfruté el momento, y seguí en la vida, de el jamás supe nada, una sonrisa invadió mi recuerdo y desperté!!!!!...... el a un lado mio.....¿mi sueño? ¿mi realidad? ¡mi presente!!!!!!!! y ¿el futuro????? Me desperté bien muy feliz viviendo este día como si fuera el último. Pensando en ti ya te amo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom. BESOS A FRANCIA, MALASIA, CHINA E UCRANIA.

2 comentarios:

  1. te extra?o hermosa q lindos ellos,,,todas las bendiciones a los dos los quiero mucho,,me encanto la foto de nosotras yeeeee...preciosos recuerdos mi tere,,,,te mando mil besos y un millon de abrazos te adoro :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGA LUCESITA, ESPERO K HAGAS TU BLOG, PARA K COMPARTAS EXPERIENCIAS DE VIDA COMO YO, MIL BESOS Y BENDICIONES, SABES K TE QUIERO MI GRAN AMIGA, BESOS....

    ResponderEliminar