COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

domingo, 10 de julio de 2011

HURACÁN O TORNADO???????

Hola mis queridos amigos/as, la pasan bien?? saben estoy de nuevo en el ojo del huracán..... como? sí amigos, en completa calma interior aunque el exterior es un huracán que me persigue hacia donde me nuevo, mi pasado en sí, mi vida, algunos/as, amigos y familiares la conocen, y para formar sus pequeños y molestos tornaditos, Y lo utilizan, estoy en la incomprensión de ellos y mi actitud sigue su caminar en mi absurdo existencial, amando hasta las últimas consecuencias. Se que yo tengo que resolver mi situación actual, pero dentro del tiempo establecido, y este no es el mio, aunque esta decisión es verdaderamente molesta para los que viven conmigo y los que me conocen..... Mi caminar esta en el deseo de mi actuar hoy, es el vivir el minuto en el que vivo, si mis amados hermanos, mi tiempo es corto, por ello, mi sufrimiento deja de serlo, pues por el minuto existencial que tengo mio, lo transformo en un abandono en la nada de lo que soy, y al fin parte de algo.
Siento un gran dolor al ver a mis amigos y familiares perdiendo su valioso tiempo, en charlas y complot para rescatarme de esta actuación, de esta hipócrita vida de vivir.......cuando en un pasado yo, no tenía valor ni existencia en su vida, y teniendo una familia, era nadie para todos.
DIOS con su gran misericordia, siempre presente en cada uno de nosotros, me quito la ceguera, para ver un poco, ¡sí, sólo un poco! mi loco vivir.
El platicarla y escribirla, me ha ayudado en lo personal a sentirme libre hablar de lo que he hecho, me ha llenado de una alegría indescriptible.
El comprender y sentir ese calor tierno y dulce, presente en mí, aún de mi loca actuación, me anima a externarlo, y decir ¡ QUE DIOS NOS AMA INMENSAMENTE, A PESAR DE NUESTRA ACTUACIÓN!, aún mal juzgada por los/as que me conocen.
Hoy mi pasado me ha ayudado para aceptar al prójimo, verlo y amarlo, aunque todos/as lo vean pecaminoso, como demoníaco, como lo indeseable en un recto caminar, algo así como diabólico ja,ja,ja,ja,ja,ja, (parezco directora de cine, con un tema censurado jajajaaj.).
Cuando actué o viví mi vida en el recto caminar, o en la ética preestablecida en mi formación, me sentía superior, me sentía que el sufrimiento me iba a purificar de mis malos pensamientos, pues mi actuar era perfecto jajajaj me sentía superior para criticar la vida de los otros, además me sentía con el derecho de interrogar y preguntar de forma altanera a DIOS ¿¿¿porqué a mí, si soy buena y cumplo con mis deberes de hija, esposa y madre???) Hoy me siento echada, cual perro sarnoso, del círculo de mis primeras amigas, soy criticada por mi actuación, pero a pesar de ello, sigo en el caminar de mi misión. Mi familia en su propio sufrimiento, quieren manipularme, yo solo escucho. A pesar de todo esto, se me abren otros amigos de otras culturas, otras ideas, otros tesoros presentes que tendré que ir descubriendo en mis nuevos amigos.
Sólo quiero decirles mis queridos y amados amigos/as, que es necesario entregarse totalmente en manos de DIOS, entregar mi miseria, nuestra miseria despreciada en este mundo, pero muy amada por mi DIOS. Sólo me resta comunicarles mi lema, el cual lo comparto desde hace mucho tiempo, pues lo siento; DIOS ES AMOR Y TE AMA, Y YO TAMBIÉN.....PENSANDO EN TI YA TE AMO. Saludos a REPÚBLICA DOMINICANA y al SALVADOR. sister mary kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario