COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 14 de julio de 2011

LA BELLEZA DE LA EDAD

Hola mis queridos hermanos/as, estoy sumamente feliz, estoy por concluir otro taller dentro de mi casa, en la misma vida algo interesante para mi. Me puse a reflexionar sobre algo que leí , algo sobre la edad, y que muchas veces no aceptamos como la verdadera belleza dentro del ser humano, ¡si! mis amigas y amigos, esas líneas de expresión que aparecen en el rostro, y son tan lamentables pues provocan dolor en la no aceptación, algunos seres humanos o diría yo inhumanos, los señores esposos que ven estas y otras cosas, para dañarnos, la esposa la hermosa y bella jovencita que entregó su vida y sus ideales en pos de una familia, un hogar para toda la vida y resulta que después de 31 años de vida matrimonial con todas las de la ley y reconocida como ejemplar familia, se acabó......por sólo tonteras, sólo por ver ese vientre vultuoso que engendró a 3 hermosos seres y que ellos han engendrado nueva vida en total.....7 vidas, un número importante para mi.......totalidad en mi descendencia . Algunas estrías o más bien muchas ja,ja,ja,ja, fue ese estirar y aflojar el cuerpo dando vida y pasando hambres, pasando frío, pasando calor, caminando por este mundo, dando todo el tiempo en atención al esposo, a los hijos, y no vivir en el spa de fin de semana o en el quirofano para una cirugía plástica y muy enmascarada, ja,ja,ja,ja, ya en mis últimos años de vida casada con el, me proponía hacerme esa odiosa cirugía de bubis y yo que soy enemiga de cirugías por estética, casi aceptaba, para que me aceptara ja,ja,ja,ja,ja como me viera hoy con 53 años y unas bubis de 20 ja,ja,ja,ja eso sería lo más horrible de mi cuerpo. En una mujer hermosa como tú y como yo, también están esas cicatrices en el vientre por cesáreas, apendicitis, colecistectomias ete, etc . Hoy en mi taller de vida externo, quiero compartirles, que soy un testimonio fiel de ser una verdadera guerrera en el campo de batalla de la vida. Me acepto lo que soy y fui, me veo en el espejo y veo la obra de DIOS que me ama tanto. Hoy para mi sufrir es una pérdida de tiempo, amo y soy amada, ser libre me ha llevado a la felicidad, y sólo me queda compartir con ustedes mis queridos amigos y amigas. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom. UN SALUDO Y BESOS A INDONESIA, MALASIA Y LITUANIA. Los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario