COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

sábado, 9 de julio de 2011

VIERNES SOCIAL 8 DE JULIO DEL 20011

Hola mis queridos amigos y amigas espero que el inicio de fin de semana sea más compatible con nuestros queridos hemanos, saben?? les contarélo que me sucedió en el C.A.M.E. (centro de atención para migrantes exudus), sólo estaba una familia, la esposa el esposo, un bebe de 10 meses y un niño de 5 años. Era una cena común en ese lugar, suculentamente rica frijoles, ejotes con chile rojo y unos frijolitos refritos de beber una fresca limonada. Aquí empiezan los pequeños detalles, yo tomé la tortilla que estaba encima o sea la primera, estaba un poco maltratada lee faltaba un pedazo y muy doblada, la tomé y le puso frijoles y empese a cenar y platicar con ellos hable un poco de Mt, 10-16, ella se interesó mucho me dijo que allá en su país asistía a una iglesia cristiana, y entendía lo que platicaba, el esposo empezó a hablar de la discriminación aquí en México por los centroamericanos, y puso de ejemplo algo insignificante, se acuerdan de la tortilla que me comí????? pues eso jajajaaj no me entienden ¿verdad? pues miren resulta que fue primero otro voluntario, esculco de mal modo el tortillero, las dejó todas dobladas y mal acomodadas, el migrante lo vio, y eso fue lo que causó el sentirse más discrimidado de lo que trae y a padecido por esta larga travesía, de dolor, asaltos y mal trato, el me lo comentó al terminar de platicar sobre Mt 10, 16-23 predicción de persecusiones, ella me dijo siempre hablo de Cristo ante todo y además he visto lo que me ama. Yo???? me quede wow!!!! pequeños detalles, en nuestro actuar, pequeños pero significantes momentos en lo que debo de hacer y actuar, y sobre todo saber que lo que hago debo de pensarlo que es para mi, la tortilla????? yo me la comí muy rica muy buena y aún más compartida con una familia del Salvador, que la recordaré por siempre pues el se sintió discriminado, diciendóme que le daban la comida como a un animal y luego yo me siento y me como esa tortilla mal trecha y muy suculenta para mi, el vio y entendió que el Evangelio no es predicarlo sino actuar o vivir como Cristo nos enseñó. No quiero caer en presunción solo di gracias a Mi Señor Jesús, que me siga moldeando este barro corriente, pero que si se puede llegar a ser una vasija de porcelana en la que todos puedan beber agua, sobre todo mis queridos migrantes centroamericanos, mis queridos amores, en los que esta EL ROSTRO DE CRISTO, esperando tu amor, el mio y el de todo el mundo. Hermanos y amigos les deseo un fin de semana lleno del amor de DIOS, DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN, sister mary kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario