COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

domingo, 18 de abril de 2010

YA NO PODRE CALLARME Y LUCHARÉ POR MI LIBERTAD, POR MI AMOR.


Si mis queridos hermanos/as, parece que el canto que aprendimos hoy fue muy especial para mi, pues dice: Si tu vienes conmigo como podré rechazar,sabiendo que me quieres que en tu memoria yo estaré, el canto de encuentra en la página 105, número 268, sí mis hermanos/as, les contaré algo de mi vida, en días pasados vino mi hija a visitarme y a decirme que ella fuera muy feliz si yo buscara un novio y empezara a ser feliz................como creen que me sentí?, no sé, si reir o ponerme a llorar, bueno opte por lo primero ja,ja,ja,ja,ja, ¡si! me reí mucho, ¿quien quiere ser feliz ella o yo? ja,ja,ja,ja........ ven aún siguen mandando en mi vida, pero, el canto de hoy dice una parte así: Por donde quieras caminaré, por donde mandes anunciaré, y por mi pueblo trabajaré y en ti mi DIOS yo viviré. Le platiqué que yo soy muy feliz así como vivo, no necesito un novio o algo que se le parezca ja,ja,ja,ja y no es albur para los hombres, es sólo explicar una nueva forma de vivir, de muchas personas así como yo, que encuentran en la soledad un amor muy especial, un amor muy grande, un amor completo pues eres tu misma la que decides en amarte primeramente para poder amar completamente, es una sensación de cambio y libertad es de búsqueda y logros, es de pasión y comprensión, me entienden? que bueno, pues continuo, le dije que no estoy enojada con los hombres, pero si con el estilo de vida puesto o más bien impuesto por una cultura una sociedad, en la que se ha marginado mucho a la mujer no importando su estado socioeconómcio , sólo su género y con eso basta para que una cultura machista, atropellen sus derechos y las leyes actuales se escuden en la misma cultura, en el mismo machismo, le expliqué que no me opongo a conseguir un novio, eso ya es ganancia en decirlo sólo que me permita seguir sirviendo a mis amores en este mundo a los excluidos, y más bien que no me permita pues yo misma me contradigo, que acepte mi forma de ser y que él también este enamorado del servicio al prójimo, que no vea en mí una esclava y de su posesión y su dominio total, en fin que no me proponga un matrimonio tradicional y convencional en el que tenga que lavar, planchar, cocinar cuidar niños o más bien cuidar nietos ja,ja,ja,ja, pues a mi edad cuales hijos............ja,ja,ja,ja,ja, como ven mis amigos, mis queridos hermanos/as pido mucho ¿verdad?, mi hija se fue no sé, si me entendió o de plano prefirió no entender, no meditar mi forma de ver las cosas a mi edad, quizá la lucha debe iniciar a cualquier edad, pero muchas veces caemos en el conformismo en la monotonía, en el vale madrismo, caemos en una sociedad prefabricada, en un mundo indiferente a los cambios, en un mundo que vale igual , si viven o mueren, si cambian de partido o sigue el mismo, si la corrupción nos gobierna con signo de gobierno o si los pájaros no cantan por la mañana, si la luna hoy no sale o en el antro hoy cerro más tarde que ayer, si el dolar sube o se mantiene en el mismo precio, o si apareció un nuevo celular para tomar Rx, ja,ja,ja,ja, eso si estaría bueno, pues nos diéramos cuenta que todos tenemos la muerte allí dentro ja,ja,ja,ja, eso si estuviera bueno, bueno mis amigos hoy me pasé ¿verdad? Pero es que soy tan feliz así como soy que quiero que sientan lo que yo siento, haz la prueba y veras que bueno es el SEÑOR, EL esta vivo y esta a tú lado sólo necesitas dejarlo pasar y dejarlo amar hasta las últimas consecuencias. El canto termina diciendo si tu vienes conmigo ¿a quien ? ¿a quién yo temeré? ya no podré callarme, frente al dolor, frente al amor. .............................Yo ya te amo, tuya por siempre..................... sister mary kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario