COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 29 de abril de 2010

29 de Abril del 2010

Estamos aún en el mes de los niños/as y quiero compartir con ustedes, mis amados amigos/as, que debemos seguir en el mismo camino de los niños, ¿cual? descubrir el amor y amar todo en todo, demostrar a otras personas lo bueno que son, pues muchas veces uno mismo se desprecia (como me paso muchos años a mí) y solo vemos nuestros defectos y miserias, nuestras limitaciones, nuestra mala suerte y no dejamos crecer lo bueno que hay en mí y en ti, y hay seres humanos que DIOS puso en este mundo en nuestro camino, para ayudar, ayudarnos a ver, vernos y valorarnos, querernos y amarnos y después amar en la misma intensidad, yo estoy en ese proceso y estoy primeramente agradecida con DIOS, y posteriormente con mi psicólogo MIKE, por ello debemos actuar como los niños.................ellos se aman y después aman y siguen amando hasta con el niño que les pego y quito su mejor juguete, hoy te invito a que platiques con un niño, lo observes y aprendas de el cual es el verdadero sentido de la vida.............................¿de acuerdo? DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. BESOS. SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario