COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

sábado, 10 de abril de 2010

Y AHORA QUE??????????? OTRO CIRCO......

Buenas noches mis amigos/as, estaba a punto de acostarme, con mi amado MORFEO, y que recuerdo que en pocos minutos, me cortan el teléfono, y por unos minutos caí, en ese miedo......miedo colectivo al que pasará mañana, 10 de Abril, sí adios a 25 millones de líneas telefónicas, pos dizque el gobierno federal, a cargo de mi presidente JELIPE CALDERON , pos dizque con registrar sus líneas, será bueno para iniciar una lucha contra la delincuencia organizada, ¿será? bueno delincuencia organizada de ¿que bando?............y pensé un poco ¡SÍ! pos sí pienso algo, y si me ponen otro circo, oh digo otro caso como el de la niña Paulette y la verdad que mis pobres ojitos ya no aguantarían más llanto, con otra tragedia, más grande que esta, y la verdad mis amigos, que sí me dolió de veritititas............lo juro por....... sí pienso, miren ............El gobierno ya nos tiene bien fichados con la mentada de.........¡no!, con la mentada credencial de elector y ahora quiere conocer tus gustos, si eres gay o lesbi, y no es burla................sigan leyendo, quien es tu familia, quienes se comunican a tu trabajo, y lo principal para quienes trabajas ¡ORALE! será que el gobierno panista, esta viendo ya moros con tranchete, moros en la costa? y la verdad que las próximas eleccciones, ni maíssssss paloma, para el P.A.N.? pues dice un dicho: El que a hierro mata a hierro muere.......... Recuerdan como perdió las elecciones presidenciales Francisco Labastida Ochoa? o quizá el gobierno federal panista, teme un golpe de estado???????????? pos no hay de otra, un golpe de estado general, pues ya no aguantamos más impuestos, más y más y más de todo. Pero lo principal estamos perdiendo nuestra libertad de expresión, estamos perdiendo nuestras garantías individuales, estamos perdiendo nuestros derechos humanos, estamos perdiendo nuestra propia esencia,o quizá nunca los hemos tenido? y estamos callendo en un circo, del cual ya nos tienen tomada la medida...........................LEVANTA LA CABEZA Y DI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAA BAAAASSSSTAAA!!!!!!!!!!! SI YA BASTA, YA NO QUEREMOS MÁS CIRCOS. Yo creo que si me cortan mí línea de teléfono, iniciaré como mis ancestros...........¿saben como? CON SEÑALES DE HUMO Y SEÑAS CON LOS DEDOS, ja,ja,ja,ja,ja, y no es albur ja,ja,ja,ja,ja. que tengan dulces sueños, y mañana iniciamos a saludarnos y saludar a nuestro gobierno con señas de humo y dedos. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN...sister mary kisses.

1 comentario:

  1. ja ja ja... así es amiga y que pena que algo que tu usas como un medio de trabajo(tu cel. para urgencias) tenga que acabarse por la &^%$*@( que se le ocurrió a un #*$*(#...para que?con que verdadero fin?...inche gobierno de %^&*(*) nos quieren tener bien checaditos...pero sabes que, yo me uní a los que estamos hartos de la manipulación y circo en la que nos tienen,ya basta!
    por la justicia, libertad y democracia...
    van mis saludos y gracias por tu compartir.

    ResponderEliminar