COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

sábado, 10 de abril de 2010

VIERNES SOCIAL 9 DE ABRIL DE 2010

Hola que tal mis hermanos/as muy queridos, ¿ como la están pasando? me imagino que muy felices en compañia de sus seres queridos, y no es para menos, pues estamos festejando, LA SEMANA DE PASCUA, y aún seguimos de vacaciones aunque ya se ve el ir y venir de tanta gente que regresará el lunes a sus labores habituales. Quiero contarles que yo me la pasé muy feliz y muy ocupada con mi familia, la familia que DIOS puso en mi camino y hoy concluyo con el VIERNES SOCIAL EN EL C.A.M.E. compartiendo los sagrados alimentos con un grupo de siete migrantes y una mujer, y para variar otro suculento manjar mole con ejotes, arroz frijol y tortillitas de hariana, y de postre..............un suculento arroz con leche...........pero exquisito como para chuparse los dedos, no sé como explicarles, que el compartir estos momentos con ellos los migrantes, me llenan de tanta felicidad, de tanto amor, que quisiera que no pasarán las horas, es como cuando estas enamorado y no quieres separarte de ese lugar y de esa persona............¿me comprenden? Hoy reflexionamos la lectura de JN 21, 1-4 en la que nos dice que JESÚS, esta vivo, ¡ SÏ ! vivo y nos dice: TIREN DE NUEVO LAS REDES, PERO AHORA DEL LADO QUE YO LES INDICO. Y cuando esto hacemos, lo demostramos, en nuestro propio trabajo, y con nuevos cambios como la honradez,, la generosidad, el amor, el servicio, etc. y la pesca siempre es abundante y así demostraremos al mundo entero que JESÚS ESTA VIVO, y vivo allí precisamente donde todos los días convivimos....................... ¡SÍ!is hermanos, tenemos que gritar............JESÚS HA RESUCITADO, Y ESTÁ AQUÍ CON NOSOTROS, A NUESTRO LADO. Voltea a tú lado y da a ese ser un abrazo y un beso, por lo menos 14 al día (así me lo recetó un doctor) y ¡GRITA! !!!!!!!!!!!!JESÚS ESTÁ VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA RESUCITADO!!!!!!!!!!!!!!!! Pues lo siento, siento ese calor, siento ese amor pues mi corazón palpita............¿ LO SIENTES TÚ?? DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN,tuya por siempre shalom.

1 comentario:

  1. amiga ciber, mas que gritarlo habría que vivirlo...que pasa con los crucificados de los mineros de cananea, resucitaron? que pasa con los y las crucificadoas migrantes explotados, secuestrados, resucitaron?que pasa con los niñoas que murieron en hermosillo, resucitaron?...la iglesia nos recuerda que jesus resucito, si, pero a la iglesia se le olvida hacer algo por los que como cristo están crucificados y esto no pasa y queda en un tiempo...
    van mis saludos!

    ResponderEliminar