COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

domingo, 4 de abril de 2010

CON CARIÑO HE INFINITO AMOR, PARA TI, MI HERMANO/A.............

Hoy tuve una respuesta demasiado importante en mi vida, me he vuelto a sentir una persona muy amada y sobre todo muy importante, en esta maquinita del reloj...........¡ SÍ ! me considero un engranaje de una pieza del reloj.............la más pequeña he insignificante pero a la vez muy necesaria para que siga caminando la vida, como el tic-tac del reloj. Les platicaré, hoy en el libro de cantos comunitarios en la página 64, canto 157, que por cierto es unos de mis preferidos, lo cantamos , y dice así: a menudo está mi voz gastada y quebrada de tanto gritar por la libertad, de tanto clamar justicia y calor, y sin poder vivir nuestra fraternidad, así estuve dos días, por caminos disparejos que fueron cansados y agotadores y sobre todo sentirme sola como al inicio, como al principio de todo o como al final de todo, caminos de dolor y llanto, caminos cansados y sinuosos aislada por caminos disparejos, caminos de angustia, caminos sin salida, caminos de dolor y llanto, caminos cansados y agotados, caminos de tanto luchar, de tanto entregar , de tanto amar y allí todo termina...........¡ se acaba todo ! esos dos días, si que fueron muy dolorosos, pero el canto continua y dice: Pero siempre estas junto a mi, sin cansarte sin abandonarme, sin dejarme solo aún en mis silencios esperando mis intentos para no fracasar. Pero siempre estas dentro de mi como voz que abraza y da calor, con palabras, con silencio, con paciencia con amor me esperas y me arrullas me conduces hacia ti. Ven mis hermanos/as, que maravilla de canto, es un canto a la alegría, al amor, a la fe y a la fraternidad en la confianza total en DIOS. Después de esos 2 días, nace un nuevo proyecto y veo que aún en ese sentimiento de soledad, EL esta junto a mí, sin abandonarme, sólo pidiendo que te, Y, me arriesgue a perder todo, para seguir apostando por ti, por mi y para seguir en la lucha por una nueva fraternidad, donde nos guié el AMOR, para amar a todo en todo........................................................y ese grupito de amigas me hablaron, y pase las mejores vacaciones de pascua, las 24 hrs. de vacaciones que mi cuerpo pedía a gritos. Vacaciones jugando a tirar de la herradura, al volly ball, cantando con el kareoke, jugando a la loteria............¿ INCREIBLE VERDAD? , ¿ Les da envidia de la buena? bueno te invito el próximo fin de semana a hacer lo mismo..............arriésgate en todo y gana en todo, pero sólo invita a la RUAH, al DIOS AMOR, has lo mismo con tu persona, con tu familia en tu colonia, y vive el amor hasta las últimas consecuencias, y ama a todo en todo.......................El canto termina diciendo y con amor me esperas y me arrullas me conduces hacia ti........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICES PASCUAS ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. tuya por siempre. sister mary kisses. SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario