COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 7 de abril de 2010

GRATA SOLEDAD.......................................

Hola mis amigos/as muy queridos/as, quiero decirles que agradezco primeramente a DIOS, y a todos ustedes que me leen y están siempre conmigo, pues son parte del DIOS AMOR, pues ustedes son para mi la prueba palpable de su poder y su gran amor . ¡sí! quiero decirles que días atrás estaba meditando y claro que me sentía sola..............cuando en verdad el SEÑOR MI DIOS, me llenaba de bendiciones y me daba, me llenaba de su gran amor, el amor real y palpitante que esta en esa sensación de soledad, pero el saberla saborear es una gran fortuna, es la presencia de ALGUIEN DENTRO DE MI, si esos momentos de relax, de paz, de armonía, nos conecta a un gran universo lleno de brillo y amor, jamas visto y jamas sentido por el ser humano, una mezcla de amor en otra dimensión, ¿me comprenden?, un enlace entre el amor y la realidad, es la unión total de la recepción interior, y la ralización del deseo buscado. La soledad es una forma de vivir, en plena felicidad, en pleno silencio, pues es allí, donde se encuentra la paz interior que enriquece nuestro diario caminar. Es saborear la vida y verla desde otro ángulo , para estar dispuestos y disponibles para los demás. El aceptar "no hay nada que perder", nos ayuda a quitar ese miedo a la soledad. He comprendido esto y hoy estoy sumamente feliz por ello se los comparto, y espero que esto que estoy viviendo les ayude a ver a la soledad como un estado de vida feliz y sobre todo pleno en el amor, y no como una experiencia indeseable que sucede en la depresión y la ansiedad. DIOS ESTA VIVO Y TIENE PODER PARA CAMBIAR NUESTRA VIDA, SOLO ABRE LOS OJOS, RESPIRA PROFUNDO Y SIENTE EL PALPITAR DE TU CORAZÓN Y LO SENTIRÁS A EL DENTRO DE TI............................DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. sister mary kisses. shalom.

3 comentarios:

  1. hola amiga...ansina es con la soledad... esta me encanta cuando es "buena consejera" y en verdad que disfruto estar con ella. necesitamos hacernos un espacio pa encontrarnos con ella,como ir a caminar a la plaza, sentarse fuera de casa y ver la gente pasar...solo es que uno decida hacerse un breve espacio pa encontrarla y también ahi estara Dios!
    un abrazozozote.tumorron te hablo ja ja ja so sorri ji ji ji
    van mis saludos!

    ResponderEliminar
  2. si mi querida amiga ciber, hoy es parte de mi vida la soledad, es tan bella cuando te llena de amor paz y todo lo demas, es una sensacion de amor pleno y eso es lo que estoy viviendo hoy, gracias por todo y sabes que te extraño. el 9 salgo a bahia kino ¿vamos? ..............tres dias y dos noches.

    ResponderEliminar
  3. mmmmm...esa invitacion me mueve el deseo de estar en el mar...deja pensarlo...nos hablamos al ratito.

    ResponderEliminar