COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 29 de abril de 2010

REFLEXIONES DE MI VIDA

Vivimos hoy inmersos en un mundo donde se debate entre lo verdadero y lo falso, lo humano y lo material, lo real establecido por una cultura y mi actuar de acuerdo a mi libertad, y no solo las personas comprometidas a seguir lineamientos y principios sufren caídas, ellos son foco de atención por la mercadotecnia de la comunicación, pero es bueno este tipo de sucesos, para que se abran los ojos, para que hable la boca, para que razone el cerebro, para que ame el corazón y para que todos los seres humanos digamos y gritemos; DIOS me creo así, con un cuerpo, una mente, un espíritu y una sexualidad, ¿como la integro? y como debo de ser uno y actuar uno y amar uno y no dividirnos en un dualismo dicotómico y como responder a este siglo? y los laícos no somos los excluidos al contrario, somos la fuerza del amor hoy en este siglo, en tiempos de crisis respuestas y actuaciones audaces, para enfrentar y confrontar el cambio para nosotros los humanos, para comprender los tabús y aceptarlos y empezar a trabajar en ello, Por eso hoy, el dialogar entre lo verdadero y lo falso, es sólo cuestión de posición, sí, en que lugar estás o, estoy y cual es el beneficio. La obra siempre ha estado, los hechos están allí, la mentira es.................sólo el actuar, aceptar para poder ofrecer EL VERDADERO CAMBIO. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario