COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 30 de abril de 2010

A mi Angel de la guarda en este 30 de Abril

En mi Iglesia como en mi colegio, me dijeron que tengo un Ángel de la guarda, yo lo quería y estaba en un cuadro en mi cuarto, casi todos lo tienen, es un bello ángel con unas alas muy hermosas y por un puente están unos niños pasando, yo creía y me gustaba dormirme viendo esa pared, con ese cuadro, pero conforme iba creciendo, esa imagen sólo quedó en imagen, pues con mi defecto físico que tengo y lo que me decían (que era hija del diablo) me fui alejando más y más de esa imagen y me fui olvidando completamente que existía o más bien existía para algunos niños/as buenos, y porsupuesto yo no estaba entre los elegidos, siempre me consideré una niña mala, y viví mi vida dentro de un mundo bien, y solo puedo decir hoy "un mundo bien" pero en el caminar de los años he descubierto muchos ángeles que irradian ese amor, esa ternura, pero sobre todo esa luz, que al contacto sientes calor y te envuelve un gran amor, un amor incondicional.....Hoy que estamos en el DÍA DEL NIÑO,les pido a todos ustedes mis queridos/as hermanas, que aprendamos amar con gran ternura a todos los seres humanos, pero en especial a los niños, quiero decirles que hoy a mis 52 años he aceptado mi vida y hoy empiezo a amar como aman los niños, fui creada para vivir una vida plena y hermosa y por ello decido a vivÍrla así, al lado de mi Ángel de la guarda. ¿tienes tú un ángel de la guarda?, ¡que bueno! DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. BESOS. SISTER MARY KISSES. SHALOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario