COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

sábado, 24 de abril de 2010

SERÁ LA MENOPAUSIA......................

Hoy tuve un gran mal sabor de boca, por muchos motivos , les platico, esta tarde me sucedieron tantas cosas que asoman lágrimas a mis ojos (será la menopausia), tengo un gran vacio en mi corazón y estuve en estado de shock sólo por unos putos instantes. Primeramente leo algo de un escritor italiano que dice: Que la amistad es más rara y más difícil que el amor, lo creo preguntenme a mí, pues los amigos no lo son y las amigas serán?.....................bueno mi amigo se fue y no volverá jamas a ser el mismo me entienden? creo que no, al igual yo no lo entiendo, pero en cuestión de segundos estando todavía en shock, llega otro, fue como un regalo de DIOS, EL ESTAR CON EL, me empece a sentir muy bien, disfruté de ese momento y su gusto por el deporte, ese que a tanta gente a nivel mundial atrae y ser del mismo lugar donde viví mi juventud, ¡sí un regalo de DIOS, para su hija Teresita, yes! yo también lo amo y EL lo sabe por eso me manda estos regalos, un amigo ciber que desde FLORIDA me dio un gran consuelo, y en eso estaba cuando otro amigo de HERMOSILLO CON UNA GRAN TERNURA Y AMOR ME PREGUNTA COMO ESTOY, ¡sí!, ya estaba bien, pero una paciente me confirmo que en Arizona se aprobó la nueva ley, eso me causo un gran malestar, si un gran hueco en el estómago y dije unas cosas que no puedo repetir por respeto a ustedes, pero para quien van dirigidas se las multiplico ya se imaginarán ¿verdad? .............quería caminar por la línea y gritar un ¡YA BASTA!.........pero sólo baje la mirada y lo vi a EL, amándome aún más. quiero decirles a mis amigo/as que los extraño y que los amo, y que la amistad que me han demostrado, es el amor real del cual yo necesito y no más, que esta marcado por un signo de lealtad y entrega ni mas , ni menos LA AMISTAD rara y difícil, pero presente en lo cotidiano en la sencilles, en la pasión y en la angustia. Hoy el cielo lloró y yo, junto con el, otra ley, otra más, y cuantas más? leyes para los más pobres, leyes para los indefensos, leyes para los trabajadores que tienen hambre, SÍ HAMBRE DE COMIDA Y HAMBRE DE JUSTICIA SOCIAL. Y yo que hago o que haré al rato? ¡no lo sé!, pero espero hacer................¡no! .........eso ¡no!.......alguna pendej................¡no! haré algo mejor, recuerden que es viernes social, viernes del ROSTRO DE DIOS. See you later. GOOD is love and loves you and Iam too. sister mary kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario