COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 3 de febrero de 2010

VIERNES SOCIAL 29 de Enero del 2010.

Hola mis queridos amigos/as, ¿los olvide un poco? ¡mil disculpas! entre en varias situaciones muy difíciles de mi vida y no lograba concentrarme, para transmitirles lo que siento y lo que vivo, y sí me alejé un poquito, pero regreso el día de hoy, un día hermoso, un día bello, nublado y lleno del amor de DIOS, estos días son mis preferidos. Y les platicaré un poco de lo que viví el viernes social...saben son los mejores de mi vida. HABLAMOS DE MARCOS 4, 26-34. Allí nos dice: que a veces estamos tan desilusionados de la vida, que decimos, para que vivir más, me porto bien, pero no sirvo para nada o todo me sale mal, o por eso me voy a otro lugar, me voy al norte allá me irá mejor. Pero JESÚS nos deja ver, que no es nuestro esfuerzo el que hace crecer el REINO, sino es la FUERZA y la VIDA, esa fuerza que nos hace seguir en la RUAJ, y que a pesar de muchas piedras en el camino, allí esta la acción escondida de DIOS, en el corazón de aquellos, con los que compartimos la palabra y nuestro testimonio, en sí, son esos momentos mágicos que pasamos juntos, es la misma VIDA,y estos momentos mágicos en los que compartimos la palabra de DIOS, estos momentos en VIERNES SOCIAL, va haciendo germinar esa semillita, va haciendo germinar la vida verdadera, y al descubrir esto entramos en un momento mágico de felicidad y de decir tengo VIDA y la FUERZA necesaria para que no sea solo un momento mágico, sino sea el inicio de entrar en la RUAJ, y descubrir lo que DIOS espera de cada uno de nosotros, y luego seguir esparciendo esa semillita y tener FE en el poder que encierra el mensaje del EVANGELIO unido a nuestro AMOR y TESTIMONIO. ¿Como la veen amigos/as? fue un gran viernes social eran como doce migrantes y yo, nuestro platillo fue frijoles, arroz y papas, y una perfecta convinacion con café justo. Fue un momento maravilloso, lleno de amor, y de muchas sonrisas, era como si nos hubiéramos conocido por siempre, y nos reuníamos en ese preciso punto para platicar de nuestras aventuras, unidas al amor de DIOS, fue muy bello ese día. Un migrante me dio a escoger un collar los hace para seguir su camino, era en forma de corazón y con una cruz dentro todo tejido a mano, uno era color rojo y otro blanco, yo escogí el blanco, y le dije.....el color del corazón de ustedes, ustedes valen mucho y con este corazón tan bello que tienen, podrán esparcir muchas semillitas y estas crecerán hasta formar un gran árbol, donde acojan a los pajaritos, esos serán los frutos de su vida, y serán siempre recordados por su familia y los que los conocemos. Ellos estaban muy felices, se veía su rostro lleno de FUERZA y VIDA, para seguir su caminar, uno de ellos me dijo, cuando vea el collar del corazón blanco, acuérdese de este grupo, les dije....¡SI, LO HARE! y permanecerán por siempre en mi corazón. Todos se despidieron de mi con una bella sonrisa y deseándome lo mejor y bendiciones por siempre. ¿ Me entienden amigos/as, por qué son los VIERNES SOCIALES, lo mejor de mi vida ? Te invito a que hagas de tus VIERNES SOCIALES, lo mejor de tú vida, ¿le entras al reto? Escríbeme y dame tus comentarios. Sabes.....DIOS ES AMOR Y TE AMA Y, YO TAMBIEN. tuya por siempre, sister mary kisses.you know I love you.. see you.

4 comentarios:

  1. hola amigaciber...ja ja...que bueno es tener esos viernes sociales espero que cuando tengas momentos dificiles ellos (digo esos momentos) te ayuden a ver la vida de otra manera.
    fijate que si se chingo la compu, asi que si no la arreglamos pos ya sabras....todo por el vicio...esta es la compu de mi amiga, so, si no me reporto en dos dias entonces si estare mas ausente....bueno, pos cuidate y sabes que dentro de mis escasas oraciones estas tu...abrazos....

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGA CIBER JA,JA,JA, GRACIAS POR TODO LO K, ME DAS A TRAVES DE TODO LO EXISTENTE, GRACIAS SE K, DIOS SE MANIFIESTA EN TODO Y EN TODO ESTA, SOLO YO K, SIGO DE NECIA EN HACER MI VOLUNTAD, CUANDO DEJARE DE SER UNA CABEZA HUECA JA,JA,JA, SIIIIIIIIIIII K, ESTA DIFICIL VERDAD? CUIDATE GOZA DEL AMOR Y BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Woooraleee te la volasteeee enserio que si te revolotea machin la RUAJ, CON SEGUIRDAD QUE HARE MAS VIERNES SOCIALES COMO TU!!!!

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja,ja, si amiga joce, bien k, me reeevoolotea pero al final sigo en las mismas ja,ja,ja, como la ves? espero k con la nueva materia de psicologia, agarre la onda no crees? y si no pops ya vali........ja,ja,ja, |a ti t deseo siempre lo mejor eres una gran niña, cuidate y besos.Pero te dije k, entraras en las REFLEXIONES DE MI VIDA, orale k, la pases bien. zaz............

    ResponderEliminar