COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

sábado, 6 de febrero de 2010

COMUNICADO A MI AMIGA CHE.

Amiga ciberrrrrrrrrrrr como te ha tratado la vida? a mi? imagínate, como merezco con un amor por todos lados aunque a muchas personas sobre todo colegas están que se mueren de envidia, luego te contaré, el chiste k, me mandaste si k, esta muy bueno, pero yo no le entro a hacer la tarea, te la paso a ti, si puedes hazla doble, ja,ja,ja,ja, si me entiendes verdad? yo por esa etapa de la tarea salí reprobada ja,ja,ja, y la verdad que no pienso hacer extraordinarios ja,ja,ja,ja. cuídate y goza del amor. besos. A pesar de todo estoy sumamente feliz, es algo que llena mi corazón y no necesito más así estoy bien, gracias por compartir tu vida conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario