COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 16 de febrero de 2010

CARTA DE AMOR PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS

Después del 14 de Febrero que sigue.... queda el recuento de lo vivido y lo gozado, pero además el comprender aquellas cosas que te dijeron, las canciones que te dedicaron, los versos que leíste y las miradas de amor y ternura que recibiste. Y quiero decirles que todo esto lo recibí sí una gran muestra de amor, de muchas personas, hombres, mujeres y niños, pero muy especialmente recibí una canción vía internet que habla de la amistad, y el solo hecho de escucharla me motivo a escribir esto, que es algo especial es un sentimiento único, y no hay distancia, ni desconfianza, esa amistad y ese amor nunca desaparecerá, estés donde estés, siempre estarás en mí y en donde estés o te vayas siempre te encontraré, lo que te cuente o lo que me cuentes, viviré esa experiencia porque somos amigas, amigos, porque tú me llevas en tú corazón y yo en el mio, seguiremos caminos diferentes pero el destino tuvo la culpa de unirnos y permanecer poco tiempo, pero fue suficiente, para recordarnos por siempre. Es único lo que siento, a despertado más mi amor por ese ser especial, que esta dentro de mi y no hay espacio para nadie mas. ¿Ves amiga que sí estoy enamorada?. Ademas que otra persona muy querida por mi, desde hace mas de 4 años, me envió una canción por medio de bluetooth, tantas cosas tan modernas, que también sirve para manifestar un sentimiento tan antiguo y hermoso, pero con tecnología de punta, se demuestra al final este bello sentimiento, en el cual no hay barreras ni espacio, no hay miedo ni prejuicios, aunque la religión y la cultura hayan tatuado mi cuerpo, sé que al conocer el amor y la ternura en mí y descubrirla en él , he tratado de olvidar ciertos prejuicios, que dañan mi libertad. La otra canción me taladro en lo más profundo de mí ser, pues no sé cuanto tiempo viviré pero, no me quiero apartar de esa persona, ese ser maravilloso que lo amo intensamente desde hace tiempo, pero que hay circunstancias que me hacen alejarme y perderme en lugares diferentes, en miedos y a veces en desiertos de agonía y oscuridad. Aunque no quiero renunciar a este sentimiento, a veces caigo en otro sentimiento que es el verdadero miedo, uno es la luz otro la oscuridad, uno el amor y ternura, otro el amor simplemente amor, a veces es el sentimiento de la exclusión, por ser un perro sin dueño, pero al final un perro fiel, probado en el crisol de la vida, que también quiere migajas de ese alimento, de ese amor.......Quiero cambiar, pero esta paz, este gozo, este amor lo tengo y no lo quiero perder no lo quiero cambiar, está en mi corazón, es nuevo y quiero hacer y a la ves no hacer, quiero huir y a la ves no, lo quiero cambiar y a la ves no cambiar, ¿me entienden en este mi nuevo sentimiento? y , solo les daré una clave: ternura + ternura = pureza en el amor, ese olor, olor del amor, ese olor característico en el amor, lo percibo en mí mundo y en el tuyo también.........YOU KNOW I LOVE YOU. SISTER MARY KISSES. SHALOM.

8 comentarios:

  1. hola mama
    como vas con tu cirugia
    te mande una foto

    saludos

    sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. amiga ciber, me has dejado sin palabras...no cabe duda que "al andar se hace camino"...
    gracias por compartir con nosotros tus experiencias y gracias por hacernos partes de ellas...un abrazozozozozozoteeeee. y como dice pepe, aquien le mando un saludote y mis felicitaciones, !sigue escribiendo!

    todavia no se si voy a ir este fin de semana, luego te digo.
    van mis saludos.
    que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  3. bueno amiga avísame con tiempo si vienes pues yosir me dijo que tiene un una despedida de solteros será? o más bien un baby shower pero de puros hombres, así que no me invito a mi ja,ja,ja,ja ya sabras? ja,ja,ja............para este fin..........pero no hay problema sabes que te puedes quedar en mi depa de soltera.

    ResponderEliminar
  4. HIJO ESTOY MUY BIEN, EN LA NOCHE ME PONGO LA CREMA QUE ME RECETO EL DR. SE VE COLOR CAFE, PERO EN LA MAÑANA SE VE MUY BLANCO COMO SI NO TUVIERA NADA, AÚN LA TRAIGO CUBIERTA CON TAPE, PUES HE TENIDO MUCHOS PAC, ENTRE ELLOS QUITAR LA CARIES Y ESOS SI QUE ES PELIGROSO, PERO SOLO CUANDO HAGO MUCHO ESFUERZO ME DUELE, COMO CUANDO SACO UNA MUELA. PERO TODO BIEN, TAMBIÉN UNA PERSONA ME HACE REIR MUCHO CUANDO ME CANTA UNA CANCIÓN DEL UNICORNIO JA,JA,JA, Y ALLÍ TAMBIÉN ME DUELE PERO NO PUEDO EVITAR LA RISA, PUES ESTOY MUY FELIZ, Y AHORA K, TENGO MI LIBERTAD APROVECHO PA REIRME DE CUALQUIER PENDJ.........JA.JA.JA,

    ResponderEliminar
  5. que paso con las shuttle, vienen o van?

    ResponderEliminar
  6. YA INVESTIGE EL PADRE CLAUDIO ME DIJO K, SIGUE TODO IGUAL, ASI K, TE PUEDES VENIR. TE ESPERO CUIDAT. Y DIOS TE BENDIGA AMIGA.

    ResponderEliminar
  7. gracias, ahi te digo al rato...toy pensando...ahi te hablo al raton.

    ResponderEliminar
  8. O.K. AMIGA AL RATÓN LE GUSTA EL QUESO, YA SABES X EL MODULO, UNA PAC. YA ME CANCELÓ LA CITA DE LAS 10, POS DIZQUE VA A PISTEAR DESDE HOY............ Y LA VERDAD K, DESCANSÉ UN POCO Y POS NOSOTROS LA SEGUIMOS EL SÁBADO POR LA NOCHE JA,JA,JA,JA,JA. HABER A K, HORAS NOS LEVANTAMOS EL DOMINGO JA,JA,JA DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN.

    ResponderEliminar