COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

sábado, 13 de febrero de 2010

JOSIR, MI AMIGO, MI HIJO MI HERMANO

Amigos por siempre esto es Josir Martínez para mí, un gran ser en toda la extensión de la palabra, una persona que a pesar de lo vivido, tiene un gran amor por la vida y el amor a DIOS, un ser que hace falta tener en nuestra vida, un ser que nunca esta cansado para escucharte, un amigo de verdad, sabes JOSIR, que te amo por siempre. DIOS TE BENDIGA, y logres tus propósitos. Y este 14 de febrero te deseo lo mejor de lo mejor, y nos veremos pronto. besos.

2 comentarios:

  1. tere igual es el amor que yo tengo por usted madre dios bendiga su vida y su corazon , y siempreque quiera dicer algo deje que su pecho expulse todaslas cosas que todo el derecho tiene ganado para expresarse como quiera. ese es un derecho que es suyo y nadie se lo va a quitar mi blogs es http://emigrantes-javier.blogspot.com/ la quiere su hijo yosir

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS YOSIR POR TODO EL CARIÑO K, ME DAS, DIOS NOS PUSO EN EL CAMINO UN 9 DE MAYO RECUERDAS? Y AÚN SEGUIMOS AQUÍ CUIDATE Y SABES K, SIEMPRE ESTARÉ CUANDO ME OCUPES, SÓLO HABLA. TE QUIERO. Y SABES QUE DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN.

    ResponderEliminar