COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 22 de febrero de 2010

MUERTE...................................................,

Hoy quiero platicarles algo que fui hacer.............fui a identificar un cadáver ¡sí! mis amigos/as, fui a presenciar lo opuesto a la vida, fui a reconocer a un ser humano, y recordé mi época de estudiante, en la que pasaba horas y horas en un anfiteatro, al principio era traumatico, triste y feo, estar allí, pues el olor a muerto, y anfiteatro es inenarrable, se penetra en tú piel, en tú cuerpo y llega hasta lo más íntimo de tú ser, y cuando empiezas a diseccionar y llegas hasta el hueso ,imaginatelo yo no te lo contaré, pero sólo es los primeros días, ¡SÍ! después es tan familiar, que lo ves como cualquier trabajo, pues trabajas con algo inerte y sin vida, aunque tiene características y similitud a nosotros, pero al final sin vida, sin sentimientos..............sin ánima. Y eso fui lo que hice, lo vi........era joven, si con características propias del sur de la república, por lo tanto ERA UN MIGRANTE, otro hermano que pierde la vida en busca del sueño americano, que tuvo la desgracia de morir y morir en una tierra qué no era la suya, y sin sus familiares , que lo que se desea en estos casos es tener la certeza en qué lugar se queda para el descanso eterno, luego pensé al estarlo viendo...... este ser humano, habrá pensado en su vida, que existe otra vida? y me dije si no existe un dualismo dicotómico, o si somos un ser único, y no hay división entre cuerpo y espíritu, entonces la vida aquí termina? en una plancha fría, esperando ser identificado para recibir una cristiana sepultura o un lugar donde para seguir con una nueva vida, una vida eterna? ¿Pero si esta alma o este ser, jamas reconoció a JESUCRISTO como a su DIOS Y SALVADOR, a donde va? creo que siempre nos quedaremos con dudas y muchas preguntas. Pienso que DIOS, aporta un motivo al ser humano para continuar construyendo un mundo mejor, DIOS necesita de nuestro cuerpo para manifestar su gran amor,y nos dice eres mi hijo/a muy amada/o, y seguiré apostando por ti.................por ello ante una situación así, yo continuo viviendo mi vida, como si fuera el último día de mi vida y que a pesar de ver y enterarme de cosas dolorosas, DIOS sigue diciendo levantate y sigue........no te quedes allí, te amo, ¡LEVANTATE Y SIGUEME!....................DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN TE AMO. tuya por siempre. sister mary kisses. SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario