COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 24 de febrero de 2010

DIOS ES AMOR Y TE AMA.......CAP. 9 PROVERBIOS.

Hola mis amigos buenas noches como los ha tratado la vida? ¿muy bien ? igual a mi y quiero decirles que hoy estoy sumamente feliz, y no se imaginan porque ¿verdad? en algún lugar me encontré esta reflexión y se la comparto: La sabiduría se representa como una figura generosa y alegre, ella pone la mesa e invita a todos a sentarse y nutrirse de su inteligencia, " Dejen su insensatez y vivirán", dice "andarán por el camino del discernimiento". Vayan por el camino del dicernimiento, escuchemos la presencia de Dios y el susurro de la sabiduría en unos y otros. Que más podemos pedirle a nuestro SEÑOR, sino su sabiduría para poder dicernir los caminos del amor y los caminos al SEÑOR, esos caminos que nos dan paz, alegría, calma y una felicidad que no cabe en tú corazón, agregado a que mi hijo va a concluir sus estudios que durante 10 años, han estado llenos de incertidumbre, de angustias, de dolor, pero ante todo es el camino que propone el SEÑOR, para seguir en la construcción de un REINO, en el que se logre ese amor del cual esta tan necesitado nuestro mundo, ese amor que te llama a la libertad, te llama al seguimiento te llama a escuchar y decir gracias SEÑOR, por todo lo recibido, gracias por lo que me das y por todos tus signos de tu presencia, yo seguiré en tu camino..............................Sabes que te amo, I love you, sister mary kisses, shalom.

1 comentario:

  1. ¡ que tal amiga! si ya vi las fotos y si esa donde esta usted y eva esta algo rara pero; no importa el amor y la amistad asi son muy afectivos, bueno saludos de su amigo Edgar.

    ResponderEliminar