COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 18 de febrero de 2010

PRIMER CLASE DE PSICOLOGÍA RELIGIOSA

Hola mis querido amigos/as, hoy tuve mi primer clase de Psicología Religiosa, la cual nos explicó el Padre Miguel, que el espíritu cristiano le tira al Amor, a Defender la Vida, a la Fraternidad y a la Sororidad. Y así el Cristiano ayuda al Reino de DIOS, para formar un nuevo mundo de mujeres y hombres nuevos, solo que a veces el sustento corporal psicológico puede a ayudar a frenar esto. Y por lo tanto es bueno tener una Identidad bien definida, tener una Intimidad profunda, y esto produce un Generatividad, para lograr hacer lo deseado o la misión planeada, y lo importante no es figurar sino hacer la voluntad de DIOS, y aquí esta el gran problema mio, ¡SI! mis amigos/as, les explico............yo perdí hace dos años o quizá siempre mi IDENTIDAD, pues hoy por hoy no sé que soy y que hago en este mundo.
INTIMIDAD, pues allí también tengo un problemita pequeñito, pues mi única intimidad soy yo, y mis escritos, mis amigas y mis escritos, y lo más íntimo lo descubrí en mi taller de vida, donde compartí por dos semanas, con cinco personas algo de mi vida, sólo algo. Pero así como estar con alguien , lo que algunas personas entienden, no la tengo, sino conmigo, y de eso se desprende la GENERATIVIDAD, así que soy un grave problema, según mi maestro, pues no tengo, IDENTIDAD, ni INTIMIDAD por lo tanto no genero o no hay GENERATIVIDAD, no lo entiendo muy bien lo que sí le puedo decir es que me sentí mal en la clase, con un fuerte dolor de estomago y mi peristaltismo en aumento, creo que ayudo mucho la clase para experimentar este síntoma ademas que salí de la clase con mucho coraje y muchas ganas de corres en mi carro, algo así como huir de algo o de redescubrir algo o quizá el haber terminado mi taller si seguir aún en un proceso, además creo que tambien influyó el haber comido antes de la clase dos burritos de papas con winis que comí en el came y la grasa me produce esto, así que llegué mal con ganas de vómitar y con diarrea.....................Creo que esta clase me va a ayudar muchopara encontrar mi propia Identidad, pues algo anda mal dentro de mí, algo me me mutila a ser lo más feliz y a realizarme como ser humano y a decir MARÍA TERESA ¡SÍ! se puede, ya deja las utopías ¡YA BASTA! creo que con estas clases continuará mi taller, entre claros oscuros, entre renglones torcidos, entre esperanza y amor. Espero que me ayuden amigos/as con sus comentarios, y al final del curso les contaré como terminé mi semestre, por lo pronto ya he ido al baño tres veces, y no me la acabo deseo................enojarme con alguien..............pero, ¿con quien? ¡el primero que vea mañana me las pagara! ja,ja,ja,ja...........Eso sí que es una reacción desproporcionada ja,ja,ja,ja,no se crean mi9s amigos/as, sí salí mal de la clase, pero me controlo y me identifico que estoy en el lugar perfecto y en el sitio perfecto, no ocupo más. Que tengan dulces sueños. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. SEE YOU, SISTER MARY KISSES. shalom.

4 comentarios:

  1. LO MAS IMPORTANTE ES SABER QUE ESTAMOS EN PROCESO...
    CREO QUE NUNCA PODREMOS DECIR QUE YA ESTAMOS COMPLETAMENTE COMPLETOS SINO QUE ESTAMOS EN CAMINO...
    MUCHAS COSAS SE NOS REMUEVEN Y LO MENOS QUE PUEDE SIGNIFICAR ESO, ES QUE ESTAMOS VIVOS... ESA YA ES UNA VENTAJA ENORME jajajaja.
    ANIMO COMPAÑERA... Con este barro que somos Dios quiere amar al mundo.
    saludos y besos.
    Primis....

    ResponderEliminar
  2. amiga ciber, pos pa eso son las clases, sino que malo estuviera el asunto, digo, estar escuchando algo que no te mueve ni un pelo,ni tus entrañas...eso si estaria del nabo (ja ja ja...ya me imagino con quien si...ji iji ji)...estas en camino amiga y eso es lo mas importante, eres una persona afortunada y lo sabes, so,no se aguite y echele todos los pedos y de mas para vivir en Verdadera Intimidad el Evangelio...
    un abrazozozozozteeeee.buen dia!
    van mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermano Mike, por sus comentarios, alientan mi ánimo y mí día que es bastante largo, casi no pude dormir, pero eso no es novedad en mí ja,ja,ja,ja. Lo importante como me dijo el Pepe anoche es que te alcance el royo ja,ja,ja,ja.....Ya me alegró el día, thank you, I love you, kisses. sister mary kisses.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga ciber-che, ¡sí! esta clase nos dijo el padre k. no era tan importante como las otras k, son: Sacramentos, con el P.Cristobal, Pentateuco, con el P. Claudio, Concilio Vaticano II, con el P. Chuchay y Psicologia Religiosa con el P. Miguel Angel, pues nos dijo que era optativa, pero para mí es la más importante, pues como puedo ayudar en el Reino de Dios, si estoy valiendo madr....? Así que le voy a hechar ganitas a este royo y cuidence por si termino más crazy ja,ja,ja,ja......Amiga cuidate, y sabesque DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN, BESOS. sister mary kisses.

    ResponderEliminar