COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 11 de febrero de 2010

GRANDES MOMENTOS 10 DE FEBRERO 2010

No cabe duda que el hacer comunidad nos ayudan en los momentos que más ocupamos estar acompañados, eternamente agradecida al padre Miguel por enseñarnos esto, ayer estuve en el Seminario mayor de Hermosillo, compartiendo los sagrados alimentos con este grupo de bombones, siiiiiiiii son seminaristas de allí, Benjamin, Julio Cesar el inge, Julian, Hugo y Leo, estaba un poco nerviosa, y el estar allí me ayudo, a fortalecerme, el ver esa alegria de estos jóvenes, ese amor y esa compañía, el compartir sus alimentos y su vivencia, el recordar, y el amar a las personas que un día conocieron en pueblo nuevo fue algo maravilloso, olvide por un momento el motivo de mi visita a Hermosillo, y entré en esa mágica calma, ese gozo y esa alegría, que nos hace falta para enfrentar el diario vivir, gracias mis queridos amigos y también al papi chulo, el padre Homero, aunque todos se pelearón por este apodo y todos me dijeron que son los papis chulos, gracias por invitarme y DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE, y DIOS los envié aunque sea por un día de nuevo a la tierra de Dios y María, siempre los esperamos con los brazos abiertos. Y recuerden que DIOS ES AMOR Y LOS AMA Y YO TAMBIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario