COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 21 de octubre de 2011

"VOS DE AMOR"                                                           Hola mis queridos amigos y amigas, como va terminando la semana?   Wow! un poco complicada como la mía? , ja,ja,ja, no es novedad así nos pasa a los seres humanos, ¿saben? he comprendido que no puedo ser una GUERRERA SOLITARIA, las tentaciones de pecado son muchas ja,ja,ja,ja y la carne débil como dice MATEO 26. 36-41, se necesita orar y pedir la GRACIA DIVINA, aunque a veces parece pérdida de tiempo pues llevamos una vida muy complicada y la hemos creado así y parece que cada día más la complicamos, más frívola, he innecesariamente tan pero tan difícil que nos arrastra para actuar de manera incorrecta, y entramos en un círculo que nos lleva a ser mediocres en el camino que nos iniciamos, y buscamos sendas agradables al cuerpo para proclamar el Amor, y sí! DIOS ES AMOR, pues permite este caminar libremente, jajajaaja todo esto se ajusta a mí, ¡sí! mis queridos/as hermanos, ¿también a ustedes? Y ¿cómo inicio el camino, como entro en la Gracia de Dios?. Creo yo, no siendo individualista o antisocial, y permitir a DIOS que El luche mis batallas, pues sólo no puedo.                     Esta semana fui a un centro Comunitario Cristiano, aquí en Agua Prieta, Sonora, México se llama "VOS DE AMOR", lo que vi me impacto mucho, me sentí que estaba en Camboya, tantos niños de bajos recursos, aprendiendo reglas elementales para con el prójimo y el medio ambiente, wow!!! que regalazo para mí, me sentí tan importante ja,ja,ja,vanidades en mi vida?? creo que me hacia falta salir a conocer nuevos lugares, y en los cuales me siento útil. La acción en la comunidades lo que da vida, en una semana tan difícil es bueno salir, y allí donde puedas dar vida y amor, allí en el Centro Comunitario !VOS DE AMOR", me sentí feliz dando poco de lo que se como dentista, fui invitada para siempre, aunque mi misión se desvía de mi plan y mi intención, pero cual es el camino a donde voy????? quien me lo puede decir?? sólo pido a la Rhuat que me acompañe siempre y no ser una guerrera solitaria, y dejar que DIOS luche mis batallas, quiero que en el día me quedo en todo mi ser una moción de paz y alegría, gracias SEÑOR, que el los pequeños detalles veo tu ROSTRO. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN.  PENSANDO EN TI YA TE AMO. sister mary kisses. Un beso a mi amiga Mary, en Cd. Obregón, Sonora, México. SALUDOS Y BENDICIONES a República Dominicana, Hondura, Venezuela, Argentina,Paraguay   y Chile. SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario