COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 5 de octubre de 2011

15 de Septiembre del 20011, en la cárcel de Agua Prieta, Sonora, México.      Hola mis queridos amigos/as, ¿como están?,  yo???? que les puedo decir.......... Soy y no soy, eso es lo que soy, sólo sé que he amado hasta las últimas consecuencias hoy y toda mi vida, sin darme cuenta, Soy una guerrera en este mundo, solitaria guerrera al servicio de mi SEÑOR, solitaria al servicio de los y las solitarios/as. Quién soy yo para juzgar o pensar mal de hechos ocurridos por mis hermanos/as, quién soy yo para olvidarme de los olvidados, sí éstos me dan su amor y confianza, por qué no ayudarles a sentir esa transformación, como la experimentada en mí, ellos y yo somos hermanos de un mismo PADRE, quizá la vida les jugó una mala pasada, y endurecieron su corazón, eso experimenté el día que estuve encarcelada, el 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2011, y sólo por pedir mis llaves a un amigo, que se encontraba en circunstancias especiales de mal trato, me trataron como una delincuente la más buscada por así decirlo, arrestada, esposada, incomunicada, violentada en mi ser, pero sobre todo en mi mente, al grado de pensar en hacer justicia por mi propia mano. Los peores pensamientos afloraron en mí y empezaron a tomar forma, el miedo desapareció  totalmente, en su lugar estaba ya la venganza cruel para todos los involucrados, sólo eso se experimenta, ODIO Y VENGANZA, a poco no fui en ese momento un ser despreciable???. Sólo que ocurrió algo en ese preciso momento, en el de más soledad y angustia, ALGUIEN me abrazó y mi corazón, empezó a palpitar fuerte primeramente y después tierna, dulce, acogedora, un calor de hermandad y amor, luego vi dentro de la oscuridad como tres burbujas de jabón, y en cada una de ellas una lágrima de sangre, esta visión fue la que me calmo todos esos sentimientos nefastos, ese odio que empezaba a crecer y desear vengarme en un futuro muy pero muy próximo, y decidí allí dar un giro amar hasta las últimas consecuencias a todos y todas, empece a rezar por todos, con mis lágrimas había formado un charco y forme cruces en las cuales puse en cada una de las paredes, marcadas  por sangre, marcadas por odio y quizá por injusticias, paredes que solo se respiraba dolor, he decidido dar mi vida hasta el final, al final imprevisible, pero lleno de amor. Sé que el tiempo no es mío, no tiene días, ni horas, ni minutos, LA JUSTICIA SE REALIZARA, solo basta uno para el cambio, solo uno para continuar, y la experiencia divina es de todos, yo seguiré ejercitando el Don de la Fortaleza, sólo pongo la vida en EL.  Este 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2011, EN AGUA PRIETA, SONORA, MÉXICO, fue un hecho inolvidable de AMOR, este 15 de Septiembre del 2011 deje mi nacionalidad de mexicana, soy más libre, y ¡¡¡GRITE VIVA LA LIBERTAD QUE DIOS NOS DA!!!!!! Mis hermanos/as muy queridos/as,vivo cada momento como si fuera el último de mi vida, y te invito a esto.  DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. Pensando en ti ya te amo. Sister Mary Kisses. Besos y bendiciones a RUSIA, ALEMANIA, UCRANIA Y HONDURAS. Los amos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario