COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

domingo, 9 de octubre de 2011

MATEO 21, 33-43.   Hola mis queridos hermanos/as, como la están pasando? Saben yo estoy reflexionando hoy domingo familiar para todos, pero yo con mi familia que son todos ustedes el Evangelio de Mt 21.33-43, y me cala hondamente, al parecernos a estos empleados de la parábola, sí!!!! cada vez que usamos nuestra posición, y a otros para nuestro provecho. A veces rechazamos a los que nos hacen un llamado a la conciencia, a quién nos recuerda nuestro deber en este mundo y la fidelidad a DIOS y a nuestros amigos/as, entramos en la CORRUPCIÓN, al ocultar la verdad, cuando hay que decirla......cuando hay que GRITARLA..... y en este Evangelio que estoy reflexionando, también nos enseña a rechazar todaaaaaa forma de corrupción en nuestras relaciones, nos da una lección de honestidad. Fíjense mis amigos/as, a veces tenemos una gran estima a quienes consideramos personas honradas admiramos al médico, al abogado, al sacerdote pues ellos toman en serio su profesión, de servir a los demás, pues son personas fieles íntegros que no tienen dos caras. Pero qué sucede si no hacen un acto de honradez y fidelidad a su profesión???????, algunos nos tachan, nos califican, nos ponen trabas, para no hablar, para permanecer quietos y esto mis hermanos/as es......CORRUPCIÓN, yo estoy en esto, y la verdad no me quedaré callada, fui objeto de la injusticia y vi la corrupción, estuve en la cárcel, y al salir y escuchar las variadas versiones que dieron de los hechos, me ha fortalecido para seguir este caminar, quizá algunos me creyeron, otros sólo les causo repugnancia mi actitud, otros me han quitado su amistad, aunque a pesar de todo esto, seguiré adelante en lo imprevisible, siempre con la ayuda de MI SEÑOR, viví en pequeñas cosas hasta donde somos participes de la corrupción, yo viviré dando de mi, todo, amaré hasta las últimas consecuencias, daré lo dado a mi, que es amor gratuito y GRITARÉ lo vivido, defenderé la injusticia, viví en carne propia LA DISCRIMINACIÓN, DE GÉNERO Y COLOR, el 15 de septiembre del 2011, en Agua Prieta, Sonora, México.  CRISTO nos dice: que la corrupción nos conduce a la destrucción y que la verdad nos hará libres. CRISTO es el camino, EL es el hombre perfecto en el que no hubo pecado, ni falsedad, que su caminar en este mundo nos ayude a buscar la verdad a nuestras vidas y nos de la Fortaleza para trabajar por una sociedad nueva, donde reine LA VERDAD Y HONESTIDAD. Por ello mis queridos amigos/as, hoy es deber de nosotros mejorar nuestra vida y nuestra conducta, con DIOS y con el prójimo, para así seguir siendo verdaderos viñadores.  SALMO 129. SI CONSERVARAS EL RECUERDO DE NUESTRAS FALTAS, ¿ QUIÉN HABRÍA, SEÑOR, QUE SE SALVARA? PERO TU DIOS DE ISRAEL, ERES DIOS DE PERDÓN?. Mis queridos hermanos/as, es el reto de nuestra vida hoy, NO ENTRAR EN LA FALSEDAD Y LA CORRUPCIÓN........DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. PENSANDO EN TI YA TE AMO. sister mary kisses. BESOS Y BENDICIONES A ESTADOS UNIDOS, ALEMANIA, FRANCIA, ARGENTINA, PUERTO RICO, besos y bendiciones por siempre. SHALOM. los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario