COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 31 de octubre de 2011


PECADO, SÓLO MÍO.                                                     Hola mis queridos amigos, amigas como están hoy 30 de Octubre del 2011?, saben yo estoy en un momento crucial, allí donde mi libertad me permite el caminar.......una libertad que he adquirido poco a poco, a base de luchar y luchar en esta vida, pero en este punto, caí nuevamente en HARMATIA, como le decían los griegos al PECADO, que significa: fallo de la meta, no dar en el blanco, desviarme por mi actitud errónea. En Arameo, significaba "olvido",  ¡sí! mis hermanos/as muy queridos, olvidé por algunas horas mi misión, el Evangelizar con actitud Cristiana, actitud de amor, lo olvidé............y caí en un sentimiento todo lo contrario, un odio se apoderó de mí, y olvidé por completo mi misión, olvidé por completo mi actitud Cristiana y caí en lo más cruel......aceptar la muerte de un prójimo, que por su actitud y acción me cegué.....¡que dolor tengo al recordar esta actitud tan negativa, me duele infinitamente recordarlo, ser tan olvidadiza y no responder, como debe de ser......¡que difícil se pone mi caminar!, que dolor siento al verme tan vacía, ¡que difícil es este caminar! ¡QUE DOLOR MI SEÑOR! y dejar que un sentimiento como es el odio, que es el más ciego de todos, se apodere de mi ser.                 Tenía que contarlo a alguien, ya lo hice, su posición la entendí, mí camino sigue.....¿a donde iré? no lo sé!!!, sólo pido a DIOS que tome mis sentires, como la oveja que se aleja por momentos del rebaño, del camino.                                                                Uno de los mandamientos de la Ley de DIOS es "NO MATARAS", fue tan sencillo olvidarlo, fue tan fácil olvidar esta Ley...............      Creo y siento que mi camino se pone muy difícil, sí muy difícil creo que día a día mi lucha es más cruel y más fuerte, siento que desfallezco en este mundo y me acobardo ante las situaciones que creo que he superado, ¡que débil soy!, soy una mujer de poca fe......soy avecilla solitaria, en un torbellino furioso de las situaciones que vivo a diario, que dolor siento por lo que dije utilizando en ese momento el peor estado de debilidad del ser humano. El predicar el Evangelio del Amor, ¿será una utopía en mí?, ¿Será que cada acto de amor, debe de ser inedito, tendrá que morir, tendrá que ser creativo en su evolución, ser único, demostrando el verdadero amor, será el descubrir la Fe, en el actuar de mi peor situación?                      JESÚS me pide que confié en EL, y yo que hice????? poner mi confianza en el poder de la corrupción.......me sigo diciendo, mujercilla de poca Fe, estoy pasando el 9no. día de mis E.E. y por ello se presento una gran tormenta, y, y, caí, el miedo apareció y el odio creció, en varios matices, y todo.....dio un tono nefasto. Dormí unas horas, la luz de un nuevo día inició, la vida estaba aún, y el motivo de mi odió salió, se fue, pero el aún con más odio y más amenazas. Yo quería hablar con alguien, ¡no se pudo!, tenía que ser así, tenía que sentir sola este dolor por mi acción, estoy sola en estos E.E. y estoy en la vida, estoy en el campo de batalla, aunque, sí!!!!! MI SEÑOR me acompaña. Gracias, a DIOS y al AMOR, todo creo yo, que se calmo????????????????? por un lado mi hija reaccionó como nunca imaginé, y por otro lado mi otra hija no logró contacto, pero acepto mi voluntad. Hoy sigo en mi mundo, viviendo el siguiente minuto, como si fuera el último de mi vida, y así será, sólo me falta una cosa para sentirme mejor............amar hasta las últimas consecuencias, y no caer en actitudes  hipócritas de doble cara, actitudes paganas. Sigo en este mundo, en esta tierra, estoy en el proceso de la vida, en el crisol, sólo me falta poner actitudes de amor, en cada situación de mi vida, hoy lo vi y no le odié, más al contrario sentí ternura por el, sentí lastima, sentí solo sentí, mi corazón se siente tranquilo, sólo falta esperar...............DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. Besos y Bendiciones a: ESTADOS UNIDOS, REPÚBLICA DOMINICANA, ALEMANIA, PERÚ Y MÉXICO. sahlom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario