COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 24 de octubre de 2011

¿ACASO DIOS SE EQUIVOCA?                                             Hola mis queridos amigos y amigas, como están en este hermoso planeta?  ¿yo????........a veces me siento una extraterrestre ja,ja,ja,. Saben vivo situaciones circulares, dando vueltas de lo mismo, viendo y escuchando lo mismo, de lo mismo pero sobre todo actuando lo mismo, en las mismas situaciones, aunque veo una pequeña luz que me lleva a ver donde el ojo no puede o no quiere ver, pero cuando esto me sucede, allí inicia el giro de mi actuación, aunque duela y duela mucho, aunque esta reacción de mi nueva actuación, es incomprendida, para los que me conocen parece ilógica, cruel, y loca, un poco de mi nueva forma de actuar, pero anteriormente hubiera renegado de esta situación con el  Ser Supremo, y también le hubiera gritado ¡Porqué a mi nuevamente! o ¿acaso DIOS se equivoca? o  más bien, nosotros somos seres humanos de cabeza hueca, que actuamos libremente, sin dejar que el DIOS AMOR, guié nuestro caminar, y actuamos libremente y sobre todo egoistamente, hablo de egoísmo, egoísmo, en el cual yo soy la que utilizo y experimento lo que gozo y tomo las decisiones sólo para mi propio beneficio, sin mirar el daño que ocasiono o otros, a otras, pero finalmente termino en una sensación de ¿???????. ..........        Claro, DIOS jamás se equivoca, no en absoluto, es la vida espiritual tan pobre, que no alcanzamos a ver esos detalles de gran amor que DIOS nos tiene, y utilizamos la libertad, solo para dañar y dañarnos. Mis queridos amigos y amigas, ¡sí!    DIOS ES AMOR, en el amor no cabe no entra nada malo, y si entra no en amor, DIOS no tiene amor, ¡DIOS ES AMOR! el amor en plenitud, al cuál hemos sido llamados, el destino del ser humanos es vivir en el amor.                       CRISTO dijo antes de morir: "PADRE PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN",  DIOS nos perdona, pero nosotros lo sentimos?????? yo mis queridos amigos y amigas les pido perdón, por mi actuar loco e incomprendido actualmente, quiero seguir en este planeta sintiéndome parte del todo y parte de ustedes, y seguir en este caminar experimentando SU perdón pero sobre todo SU AMOR, que nos tiene a todos y todas. Por ello, hoy AMARÉ CON TODO MI AMOR, A QUIENES HE SENTIDO SU RECHAZO, quizá sin saber el daño que me hacen, por la situación en la que estoy, hoy amaré hasta las últimas consecuencias, y pensando que es el último día de mi existencia, hoy dejaré de pensar en mis errores y caminos sinuosos por los que atravieso y buscaré a cada instante esa lucesita para actuar más en el amor al prójimo.                     DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. PENSANDO EN TI YA TE AMO, TUYA POR SIEMPRE MI AMADO JESÚS. sister mary kisses. Besos y Bendiciones a Puerto Peñasco, y todo Centro América. Los amo. SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario