COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 18 de octubre de 2011

PROYECTO DE VIDA.
Hola mis queridos amigos y amigas, ya no les pregunto como están ............Sé que se encuentran en libertad de acción, pero esta libertad es la que te hace experimentar paz y alegría perfecta?????  Wow!..... que respuesta tan difícil, ¿verdad?.         Hoy les puedo compartir mi sentir, yo sí me encuentro en esto. Desde hace algunos días tuve que decir NO!!!!!, aún amando, saben tenía libertad de acción y decisión, pero no sentía esa paz tan común en mí, y tuve que decidir en decir NO!!!, fue muy doloroso, muy doloroso, pues a veces tenemos que ser egoístas para poder darnos a todos y a todas, y no sólo a una persona. Esta experiencia me quitaba, la alegría al servicio al prójimo , el compartirme a todos y todas, era como atesorar algo material, era acumular algo aparentemente bueno para mí, pero que creen?, en mis meditaciones, no me llenaba esta forma de vivir, y el compartirme a todos y todas, me da este caminar tan gratificante, es una sensación tan inmensa, que supera el dolor que por segunda vez recibo por la infidelidad, es un regalo  gratuito de DIOS,  es la belleza de la vida cristiana, podemos decir como Job: "EL SEÑOR ME LO DIO TODO, Y EL SEÑOR ME LO QUITO".                                                        Mi Proyecto de Vida sigue, sólo fue una experiencia más en mi vida, para comprender (que soy una cabeza dura) y compartirles a ustedes mis queridos hermanos y hermanas.   El miedo al futuro es lo que nos hace ser unos cobardes, nos hace títeres , sin razón y sin sentido de vida, unos verdaderos zombis, manipulados por seres que dicen amarnos ja,ja,ja,ja,ja (que metida de pata), que minúscula FE. Dejar un proyecto inconcluso que tontería, marca la vida por siempre de la peor manera y de inmediato te sientes preso de una situación que se da y al final por miedo al dolor, te conviertes en esclavo/a, y te vas adentrando más y más en el dolor, pero....... cuando retomamos el PROYECTO DE DIOS, llega la alegría, el entusiasmo de seguir abriendo nuevos horizontes iluminados de amor y ternura, aunque todo sea impredecible, pero Alguien te llena de regalos de confianza, de armonía, en un palabra de FE, sé que algo me pides MI AMADO JESÚS, no lo sé.............. pero el regalo de experimentar la paz y la alegría me vasta..........a donde iré?, no lo sé! sólo sé que allí quiero ir.....................DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN.  Pensando en ti ya te amo. Besos y bendiciones a FRANCIA, ALEMANIA, PAÍSES BAJOS Y RUSIA. sister mary kisses. SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario