COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 28 de octubre de 2011

HOY,FIRME UN CHEQUE EN BLANCO.................            Hola mis queridos hermanos y hermanas, saben??? claro, claro sé que se encuentran muy bien, pero muy bien, no al igual que yo, pero espero que me comprendan, les contaré.......                                        HOY FIRMÉ UN CHEQUE EN BLANCO, entregué todos mis bienes materiales, que en verdad son pocos, algunos no sirven y otras sólo vanitas, vanitatum de mi vida, pero es lo que tengo, no me arrepiento, estoy decidida a dejarlo. Entregué mi voluntad, pues a donde iré, no sé lo que haré, pero allí estaré. Y por último entregué mi corazón, para amar, primeramente a DIOS, y a mi Prójimo, los más solitarios, los más indefensos, en sí entregué todo lo que poseo, en ese CHEQUE EN BLANCO, entregué mi libertad a quién me dio la libertad, que es lo más valioso que poseo, que lo he experimentado, y les puedo decir que es un gran tesoro.                              Es desafiante para mí, es estar en una guerra sin cuartel, es dar la vida total en cada segundo, es estar en el hoy y reaccionar como guerrero guerrera en total libertad para en cada segundo decir: ¡SÍ!                   Es abrir un libro, en el cual sólo tiene a la derecha hojas en blanco, y a la izquierda esta sellado, con lagrimas compartidas de sangre y amor, nadie lo puede abrir, ni yo.........pues esta fue la condición para firmar el "cheque en blanco", que hace dos meses me lo habían propuesto, sí mis amigos y amigas tuve tiempo para pensar y como soy un ser desconfiado como ustedes comprenderán ja,ja,ja,ja,ja, ese fue el tiempo que me tome para firmarlo, 26 de Agosto del 2011 al 26 de Octubre del 2011.  Les contaré que tenía una clausula con letras pequeñas, pero muy legibles en color oro, para que las pudiera ver, y no decir después, no lo sabía pues no me lo dijeron, la clausula decía: "la prioridad absoluta es el Amor".   Wow!!!!!! increíble pero cierto, un amor paciente, comprensivo, tolerante, que todo lo cree, todo lo da, es como ser la luz en cada caminar, es vibrar ante la necesidad, es dar todo a todos, wow!!! and wow!!!. Además mis queridos hermanos y hermanas, no tengo proyectos, sólo deseos de los proyectos, mis proyectos no tienen sentido, son pérdida de tiempo, para que aburrirlos con eso?. "El cheque en blanco", me ha hecho más libre, no tengo nada y lo que tengo no me pertenece, además que el cheque no tiene vigencia, no caduca, sólo se cumple pues al cumplirlo, se recibe vida, amor, y todo lo que el ser humano necesita, no más....Pero saben mis hermanos/as, amando a un ser humano tuve que decir ¡NO! , yo me entiendo, no se a donde iré, sólo se que con palabra y decisión firme el "cheque en blanco". Arriesgarme en lo impredecible, arriesgarme en el amor, hoy, llevando a cada instante lo recibido por MI AMADO JESÚS........DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. PENSANDO EN TI YA TE AMO. sister mary kisses. Besos y bendiciones, a GUATEMALA, REPÚBLICA DOMINICANA, ARGENTINA, CHILE PARAGUAY. SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario