COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 9 de noviembre de 2010

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Hola mis amigos/as, continuo con mi lectura, muy interrumpida, de un libro muy interesante que me prestaron, la frase dice así: DEJAR QUE BROTEN TUS DESEOS PARA QUE DANCEN CON LOS DESEOS DE DIOS. Que hermoso es esto ¿verdad mis hermanos/as? y esto lo hice en un bello lugar, de arboledas en un bosque pequeño,.... cerré los ojos, inspire profundamente, y se mezcló mi sentir, y el aroma a encino y pino se mezclaron con los cortes recientes y el brotar de la resina. El respirar ese olor característico, más allá de todo sentir, brota el universo, y la calma, la paz y sientes el amor en su totalidad, la naturaleza y yo, abrace a los árboles, su fuerte y alto tallo daba la sensación de sostenerme en este caminar y el de despertar conciencias en el amor a la madre naturaleza, la cual nos ama y nos da vida, luego abrí lentamente los ojos, no deseando perder ese aroma, y vi que cruzaban las rayos solares, y dejaba ver pequeñas, pequeñísimas partículas que semejaba la formación de un arco iris, de mi imaginación, que invitan a reflexionar sobre el sentido de la creación, y que más hay, allí donde nuestro ojo no ve más? ¿sólo es lo que veo? esto no lo entiendo, pero comparto mi experiencia, pues está me llevo al clímax total del amor con la naturaleza, esto me provoco a escribir algo allí, ¿lo escrito? allí permanecerá, como fiel testigo, como secreto, como una experiencia más en mi vida que deja huella en el olfato, como un regalo de DIOS, para los que aman la naturaleza, ¿mi experiencia? ¡fue fascinante! Dios esta allí y aquí amándome como no se imaginan, haz la prueba y veras que bueno es el SEÑOR, y deja que broten los deseos para que dancen con los deseos de DIOS. ¿YO? PENSANDO EN TI YA TE AMO. shalom. Besos los amo y estoy sumamente feliz,

No hay comentarios:

Publicar un comentario