COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 17 de noviembre de 2010

LIBRO: JESÚS DE NAZARET, por JOSEPH RATZINGER

Hola mis queridos amigos/as, los he olvidado mucho verdad? lo que pasa es que anduve por varios pueblitos de Jalisco y hasta llegar el Lunes a este bello pueblo, cuna de la Revolución de México, que albergo a grandes patriotas, y un bello lugar pues es el pueblo natal de mi querido padre, Zapotlanejo, en este lugar me he inspirado dentro de la paz y la tranquilidad que se vive aquí y nunca antes experimentada, he entrado a unas tiendas que pertenecen a un tío abuelo su aroma huele a 100 años atrás, algo que olí cuando era niña, son tantas cosas bellas que vivo, también fui a un templo de NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, es donde hice mi primera comunión, y también me invitó la hermana del señor cura Don Camilo Hernández Carvajal, a una comida en su casa, una bella persona, estoy sumamente feliz tanto que me dan ganas de quedarme a vivir acá, ja,ja,ja, más tentaciones, ademas de tanta gente tan hermosa y hombres tan guapos ja,ja,ja, allí solo me permito un taquito de ojo ja,ja,ja, nada más ja,ja,ja,ja. En las noches estoy leyendo un libro muy interesante que lo escribió Josepth Ratzinger, y que con gran humildad, el papa Benedicto XVI, dice en el prólogo página 20: Sin duda, no necesito decir expresamente, que este libro no es en modo alguno un acto magistral, sino únicamente expresión de mi búsqueda personal " del rostro del Señor". Por eso cualquiera es libre de contradecirme. Pido sólo a los lectores y lectoras esa benevolencia inicial, sin la cual no hay comprensión posible. Y continua diciendo: el camino interior que me ha llevado a este libro ha sido largo. No cabe duda del que quiera ser el primero que sea el último, así lo dijo Jesús. Es grande la humildad que muestra al escribir el prólogo, cuando para mi es una obra maestra de un gran escritor y que por su sencillez y fácil comprensión para cualquier persona amante de la buena lectura, pero a la vez una profundidad, que lleva al lector a conocer al DIOS de Jesús, y Jesús nos lleva a conocerlo en su propio servicio, amor pero primordialmente, el PERDÓN, pues en la página 193 dice: La superación de la culpa es una cuestión central de toda existencia humana. La ofensa provoca represalia; se forma así una cadena de agravios en la que el mal de la culpa crece de continuo y se hace cada vez difícil superar . JOSEPH RAZINGER- BENEDICTO XVI, no se puede separar quien es, pero en su gran humildad pide benevolencia para la comprensión, esto fue lo que me motivo a leer esta gran obra, y que además como una mas estudiante del I.F.O.P. no podemos pasar desapercibida, y también dice que no es un acto magistral, un ejemplo más de mi admiración por nuestro Papa Benedicto XVI.
Yo agradezco a los nuevos sacerdotes que hacen todo lo posible y que por nuevas áreas como la psicología, la espiritualidad, la teología y todos los medios electrónicos, llevan al ser humano a la superación de la culpa, y al lograr esto, solo queda continuar en este caminar, y apoyar esta nueva visión, pues solo se puede vivir a traves de la propia experiencia del perdón para llegar al amor total, al cambio, y la vida plena. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. BESSSSSSSSSSSSSOOOOOOSSS A TODOS , YA LOS EXTRAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario