COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 9 de noviembre de 2010

TENTACIONES LAS 24 HRS. DEL DÍA.

Hola mis queridos/as amigos/as, Que buen tema escogí para escribir, después de sentir en carne propia la DISCRIMINACIÓN, en la cual se dice que atenta contra los DERECHOS HUMANOS UNIVERSALES, aceptados por la mayoría de las culturas y que garantizan la dignidad, el respeto y la convivencia armónica para toda la humanidad, yo me sentí totalmente desprotegida, primero atentando al género, cultura y migración, y quiere decir que aunque son Derechos Universales, estamos en un proceso inverso, pues tiende a absolutizar y juzgar en forma inmediata a cualquier ser que no encaje en su propio círculo o medio............¿qué está ocurriendo hoy en día? sabemos que violencia engendra más violencia, entonces ¿ qué hacer????????? Este análisis lo hice en meses anteriores pero hoy es diferente, es vivir, es entrar a un mundo sin valores, sin sentimientos, sin nada, un mundo que hemos propiciado todos, y es allí donde viene los paradójico del asunto.......Tentaciones las hay en las 24 hrs. del día, se te ofrece muchas maneras de vivir una vida light, una vida nueva, un cambio de forma de pensar y actuar, la cual lo común es ya normal, los atentados es lo merecido, la mentira es la verdad, y la comunicación es la orden del actuar, es un cambio de apariencia un cambio de vida, la cual se te ofrece para no ser objeto de discriminación o de destrucción, es para dejarte vivir y trabajar de manera corrupta atentando a los derechos más elementales del ser humano o dicho de otra manera atentando contra el prójimo, atentando contra mi hermano, sí mis hermanos ademas de la discriminación vivida, también la tentación se vive y la viví, pues en menos de 15 días, me han ofrecido un cambio total otra casa, otra ciudad, nuevo ambiente, nuevos/as amigas ¡sí! hasta nueva profesión ja,ja,ja,ja,ja esto me interesó muchísimo, iba a ir solo por curiosidad, pero decidí ir al panteón, un mundo a mis pies y un mundo en el que solo interesa el dinero y hacer dinero rápido, los viajes sin sentido, y el desechar al no servir a los propósitos. Por eso decidí relajarme un poco, y aceptar la invitación de mi hermana, la masajista me dijo que estaba muy bien, yo solo de conteste diciendole lo sé, me siento very good, ja,ja,ja,ja sólo que quise aprovechar este conocimiento para darlo a mi prójimo. No les miento acepte solo una propuesta, y no pensando en mi, luego les platicare. Pero en el momento de la meditación esta el camino y el camino se hace en el diario vivir, despertar y amar profundamente como si fuera el último segundo de nuestra vida, en total pasión con todo y en todo, hasta hoy he caminado mucho, por montañas la cual escale una, por bosques, selvas y mi propio desierto. En la cima vi el mundo y vi más allá de todo esto, vi la grandeza de DIOS y su eterno amor por mi y por ti, si mis hermanos tentaciones la hay las 24 hrs. del día y la hay siempre, pero el camino es uno, es único y nos guía siempre el amor. Hoy aprendí, hoy sentí a conocerlo más y amar aún más, mi pueblo querido esta en mi corazón y todo lo que hay allí, muchas gracias por recordarme, los y las amo por siempre. Vine aquí, a lo que vine, hay muchas tentaciones, pero al igual que en todos lados, hay mucha crueldad y desamor, pero estamos en el camino del amor, hay individualismo e indiferencia, pero DIOS te hizo a ti y a mi para contra restar.............Ama por siempre, y si amas de verdad no caeras en las tentaciones, pues el amor derrumba todo y protege a todo, y solo queda el verdadero sentido y el valor de tu nueva vida. Pensando en ti ya te amo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. shalom. Un beso a todos y a todas desde el bello pueblo de????????????? Tlajomulco de Zuñiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario