COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 11 de noviembre de 2010

DECIR TE QUIERO....................................

Dice el libro que lo que más desea es que lo quieran; EL AMOR ES LA BATALLA DE SIEMPRE. Hoy en este mes de vacaciones y reflexiones me doy cuenta que pertenezco a un grupo a una comunidad, pues en el grupo de amigas del club de mi hermana, con solo compartir unas horas del desayuno, me sentí muy bien, me sentí muy importante, y descubrí mi responsabilidad de hablar de ese ser maravilloso que nos lleva a amar, vi a mujeres de una clase media alta en búsqueda de una felicidad, con el ansia de sentirse amadas de compartir y dar, yo me sentí como les dije anteriormente no se los repito para no caer en soberbia ja,ja,ja,ja, tan común en mi ja,ja,ja. Mi hermana me comunicó que están contentas, que van a invitar semanalmente a mujeres ajenas al club, para que compartan temas actuales y de interes para ellas, ¿yo? doy gracias a mi SEÑOR JESÚS, que me permite ser sumamente feliz en cada día que vivo, y me despedí de ellas diciéndoles; que el compartir con ellas fue muy grato y placentero el desayuno, parecían amigas de siempre, se despidieron con un fuerte abrazo y deseándome un pronto retorno, para mi sigue siendo un camino iluminado, es sentir una fuerza que te llama a dar amor, en el diario vivir, ademas de mis estudios en el I.F.O.P. me han preparado para poder dar, hablar e interpretar el camino de la vida de la mano de Jesús y el encontrar ángeles en tu vida. Hoy me sentí como no se imaginan sumamente feliz, tanto que pensé en cosas muy escandalosas de mi vida y mis deseos, que ya no los siento tan pesados ni pecaminosos, la verdad no se hasta donde llegaré, pero estoy muy sensible al amor, estoy tan feliz que tengo que escribir esto, para que se atrevan a amar de verdad a todos y encontrar a DIOS en todo, el expresar mi interioridad es que sean testigos que el amor es único, pero lo principal es sentirse amada/o, como hoy me siento yo, no sé si tenga que ver con los sueños que he tenido y que yo los interpreto a mi modo, pero hoy sé que me dejan tranquila y la experiencia es agradable de una total libertad........pero esto solo lo comentaré con mi psicólogo Mike, y termino diciendo atrévete a decir TE QUIERO. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario