COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 3 de noviembre de 2010

REFLEXIONES PARA APRENDER A AMAR LA NATURALEZA Y TODO....

Voy a compartir un sueño que querrás tener siempre. En este sueño te encuentras en un precioso día cálido y soleado. Oye los pájaros, el viento y un pequeño río, te diriges hacia él; en su orilla hay un anciano que medita y qué ves, de su cabeza, emana una luz maravillosa de distintos colores. Intentas no molestarle, pero él percibe tu presencia y abre los ojos, que rebosan amor. Sonríe ampliamente le preguntas qué hace para irradiar esa maravillosa luz, y si puede enseñarte a hacerlo. Te contesta que hace muchos, muchos años, El le hizo esa misma pregunta a su maestro. El anciano empieza a explicar su historia: "Mi maestro se abrió el pecho, extrajo su corazón y de él tomó una preciosa llama. Después, abrió mi pecho, sacó mi corazón y depositó esa pequeña llama en su interior. Colocó mi corazón de nuevo en mi pecho, y tan pronto como el corazón estuvo dentro de mí, sentí un intenso amor." Esta llama creció en mi corazón y se convirtió en un gran fuego que no quema, sino que purifica todo lo que toca. Este fuego tocó todas las células de mi cuerpo y ellas me entregaron su amor. Me volví uno con mi cuerpo y mi amor creció todavía más. El fuego tocó todas las emociones de mi mente, que se transformaron en un amor fuerte e intenso. Y me amé a mí mismo de una forma absoluta e incondicional. Pero el fuego continuó ardiendo y sentí la necesidad de compartir mi amor. Decidí poner un poco de él en cada árbol, y los árboles me amaron y me hice uno con ellos, pero mi amor no se detuvo, creció todavía más. Puse un poco de él en cada flor, en la hierba y en la tierra, y ellas me amaron y nos hicimos uno. Y mi amor continuó creciendo más y más para amar a todos los animales del mundo, Y ellos respondieron a él, me amaron y nos hicimos uno. Pero mi amor continuó creciendo más y más. Puse un poco de mi amor en cada Cristal, en cada Piedra, en el polvo, en los metales, y me amaron y me hice uno con la tierra. Y entonces decidí poner mi amor en el agua, en los océanos, en los ríos, en la lluvia y en la nieve, y me amaron y nos hicimos uno. Y mi amor siguió creciendo todavía más y más. Y decidí entregar mi amor al aire, al viento, sentí una fuerte comunión con la tierra, con el viento, con los océanos, con la naturaleza y mi amor creció más y más. Volví la cabeza al cielo, al sol y a las estrellas y puse un poco de mi amor en cada estrella, en la luna y el sol, y me amaron. Y me hice uno con la luna, el sol y las estrellas, y mi amor continuó creciendo más y más. Y puse un poco de mi amor en cada ser humano y me volví uno con toda la humanidad. Donde quiera que voy, con quienquiera que me encuentre, me veo en sus ojos, porque soy parte de todo, porque amo. Y entonces el anciano abre su propio pecho, extrae su corazón con la preciosa llama dentro y la coloca en tu corazón. Y ahora ella llama crece en tu interior. Ahora eres uno con el viento, con el agua, con las estrellas, con toda la naturaleza, con los animales y con todos los seres humanos. Sientes el calor y la luz que emana de la llama de tu corazón, de tu cabeza sale una preciosa luz de colores que brilla. Estás radiante con el resplandor del amor y rezas: GRACIAS por utilizar mis palabras, mis ojos y mi corazón para compartir tu amor dondequiera que voy. Te amo tal como eres, y por ser tu creación, me amo a mí mismo tal como soy, AYÚDAME a conservar el amor y la paz en mi corazón y a hacer de ese amor una nueva forma de vida, y haz que pueda vivir amando el resto de mi existencia. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. shalom. DEDICADO ESTE CUENTO A MIS COMPAÑEROS DEL I.F.O.P. principalmente al PADRE IVAN ERNAL, titular de la materia Neoliberalismo y Globalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario