COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

domingo, 7 de noviembre de 2010

CUENTO O REALIDAD? VIVIENDO LA DISCRIMINACIÓN.

Hola mis queridos hermanos y hermanas que les puedo contar desde aquí donde me encuentro una gran ciudad, muy bella y muy grande . Que nunca me imaginé pasar por una situación de esta naturaleza, me quisieron asaltar, pero esto no es novedad lo presentí y no paso nada, ( era una señora de edad avanzada) el problema fue otro y al día siguiente, un golpe que me dieron una señora que se venía de cierta edad y estando en un mercado turístico solo a mí del grupo que estábamos me empujo de tal forma que si no me estrello con otra persona, no sé que hubiera ocurrido, sólo me dijeron es que pareces americana, yo me quedé viéndola, incrédula por lo que vi y sentí, fue como el sentir de todos y todas los migrantes que pasan por este lugar y vienen con todo el deseo de trabajar y triunfar y ayudar a su familia, y se topan con situaciones de crueldad, no solo en los Estados Unidos, sino aquí en mi querido México, yo me quedé meditando y sintiendo que ya no pertenezco a esta ciudad ni a esta cultura, A la cultura de la violencia, del odio y venganza, pues la verdad que unos empezaron a tomar partido y allí es el inicio de todo. Otro acontecimiento que me ocurrió pasando por otro bello lugar unos hombres gritan saquen la mariguana, creían que no hablaba su propio idioma y lo que buscaba era eso, me dio esa punzada que ya algunos migrantes me habian contado que al solo hecho de pasar por un banqueta se retiran de ellos, pues sienten que los contaguiarán de alguna enfermedad, o les harán algo, y más cosas que he vivido, creo decir la DISCRIMINACIÓN se debe de vivir para decidir actuar. ¿Y que pasaría si los altos dirigentes del gobierno se disfrazarán o solo se pusieran unas ropas humildes y una mochila al hombro? ???????????????? YO no les diré que pasaría, solo puedo decir que son unos &//(()*¨¨???!"""##$$[[¨**???????? ¡SÍ ESO SON! y recuerda mi querido hermano/a DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. Pensando en ti ya te amo. besos. LOS EXTRAÑO.

2 comentarios: