COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 12 de noviembre de 2010

FIDELIDAD

La palabra fidelidad en hebreo puede traducirse como ser llevado en brazos. Eso es ser fiel a DIOS, que te lleve de su brazo pero El respeta nuestra libertad. El dejarse llevar por un no se qué, que en primer momento no lo entiendo, pero el ir a esos lugares muy gratos para mi, me han dado más identidad, me han abierto muchos caminos, de los cuales son muy atractivos, pero el dejarme llevar por ÉL, se que me va mostrando el camino y un proyecto, y es donde lo he sentido pues estoy sumamente feliz, hoy que me encuentro en un pueblito como es Tlajomulco , he meditado mucho, me he liberado mucho, no quiero utilizar esta última palabra, pues el solo decir LIBERADO/A, lo dice todo y me siento otra ¡soy otra!. Me hace feliz el poder escuchar y convivir con los más pobres y poder ayudar a que broten esas lágrimas de dolor, para que poco a poco broten las de la alegría, lágrimas de hermandad y de necesidad para compartir y seguir en este proyecto de DIOS. Hoy a casi 20 días de mis vacaciones, no he dejado de hacer comunidad, con personas, con familias, con mis hermanas/os. Esto me ha ayudado más a mí, esto me ha abierto un horizonte, me ha puesto en el arco iris de la vida. Hoy conocí un muchacho que se llama NABOR, es invidente, se me hizo extraño que estaba sentado en la estación del tren España, y como era posible eso!, si yo era la primera en haber pasado........me dí cuenta que era invidente y por supuesto que platique con el, me dijo que se bajó por error, pues iba a la siguiente estación a la que yo me dirigía Estación Tesoro, yo le pregunte como le hacía para saber como transportarse, el me dijo que a través del sonido pero a veces como hoy se equivoca, platicamos de una estación a otra, no se quiso sentar en el área para discapacitados, así que al llegar a la estación, el miedo era más para mi, pues el cruzar las anchas avenidas, tanto carro, tantas personas a gran gran velocidad, pues me agarré de Nabor, no sé quién guiaba a quién, el caminaba muy aprisa como que sabia el tamaño de la avenida o el gran ruido de los carros ,y su bastón le ayudaba más, ¿yo????????????? mi seguridad la tenía en mi vista, pero lo que veía, me provocaba inseguridad ja,ja,ja,ja y comprendí que a veces o muchas veces nos volvemos discapacitados, por el miedo a no se que, miedo a tantas cosas y lo principal que no, ¡no quieres ver!, hoy he aprendido en carne propia el significado de la palabra con la que inicié, más bien la interpretación de la palabra FIDELIDAD, ser llevado/a, del brazo de DIOS, le dije a NABOR, Hoy escribiré algo sobre ti, el me pidió mi correo y yo se lo di de palabra, el me dijo que también lee en la compu, wow! otro gran ejemplo para mi dicernimiento en la cual me encuentro; DEJARME Y DEJARTE LLEVAR DEL BRAZO DE DIOS. Gracias Señor por darme este regalo de vida, si mi SEÑOR se que me amas tanto. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN, shalom. Saludos NABOR, siempre te llevaré en mi mente y corazón, un gran ejemplo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario