COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

sábado, 13 de noviembre de 2010

LA CONSIGNA SE QUEDA GRAVADA EN TU CUERPO.

Hola mis amigos/as, al leer esta frase en un libro, me llama la atención, pues hace 1 año y medio se me dio esta, de una forma única, pues fue allí donde experimente la alegría por la vida, haciendo lo anterior como una experiencia de vida, lo cual hoy con este libro, me abre un nuevo y bello vivir, lo había sentido y era parte de todo, pero no esta nueva forma, es como un impulso, una consigna que DIOS, me revela y yo por necia, lo hago a un lado.El amor recibido en estos 3 años, fue la danza total con ÉL, es el abrazarlo a diario y dejarme sentir amada, fue un abrazo tierno y amoroso desde ese preciso momento, un abrazo desde el dolor, tanto física como mentalmente, fue la visión de El desde el calvario, pero no quedo allí en el puro sufrimiento, sino fue una entrega de amor de EL, hacia mi, y la total liberación, al llegar aquí a Guadalajara, algo hizo, algo me ocurrio que marco este descubrimiento ademas de la lectura de este libro, se me vienen imágenes, tan claras y de tanto amor, de tanto valor de tanta grandeza de EL, que doblo mi rodilla, para repetir las palabras de un gran Santo como es Ignacio de Loyola, presente en mi vida diaria desde hace 3 años, ¡SÍ MI SEÑOR, SE QUE ME AMAS TANTO! Allí en la cama de un hospital recibí un amor y la alegría por la vida, por lo tanto mi consigna se convertirá en mi petición estratégica..........por ello creo que eso es lo que traigo, esta sensibilidad de todos mis sentidos, una sensibilidad que me lleva al amor, a un amor jamas sentido, un amor pleno.......PENSANDO EN TI YA TE AMO. TUYA POR SIEMPRE. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario