COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 1 de marzo de 2011

REFLEXIONES DE ESTA SEMANA.

Hola mis queridos amigos/as, como iniciaron esta semana? Wow!¡¡¡ igual que yo..... llena del amor eterno he incomprensible de Dios, ¡sí! mis queridos amigos/as, sintiéndome más amada a pesar de lo que todas/os, me digan y sigan apuntando, es para mí una guerra sin cuartel, sin saber el inicio pero entre, sin saber, se dio, y hoy ya estando allí, solo me queda tener mi escudo puesto para toda ocasión para proteger mi cuerpo y un escudo interior, que me da el sentirme hija de Dios, un amor que solo te lleva a sentir un calor humano y te dice siempre estaré contigo hagas lo que hagas, y es aquí en este sentir donde me apoyo para continuar en esta guerra sin cuartel, se los digo no es fácil muy al contrario es un camino tormentoso, pero sin experimentar esa herida que más daño hace, es sentir..... sigue adelante, es vivir el día hasta las últimas consecuencias, es descubrir respuestas a mi tantas preguntas, es decir gracias MI SEÑOR, por permitirme seguir en este bello caminar, y me hizo recordar la segunda lectura del Domingo, de la primera carta del apóstol san Pablo a los Corintios: Por eso lo que menos me preocupa es que me gusten ustedes o un tribunal humano; pues ni siquiera yo me juzgo a mi mismo. Es cierto que mi conciencia no me reprocha nada, , el Señor es el que me habrá de juzgar. Claro que continua..... se los dejo para que lo mediten ademas que es en otro contexto, pero yo lo pongo en mi actuar, el mismo que escribo para ustedes, en mi caminar. Y el Evangelio de Mateo 6,24-34 termina diciendo: No se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá ya sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus propios problemas, y claro si nosotros le incrementamos, con nuestra conducta, acrecentada por el SUPER YO, imagínense el caos que formamos en torno a un sin problema, para mi.....espero mis amados hermanos/as, que el querer vivir humanamente, este loco deseo de ser Yo, y querer ser un ser trascendente no una más del montón, sino ese deseo de buscar el Camino a casa, me lleve, nos lleve a actuar a diario mejor y que este actuar a diario, sea el mejor del día anterior, y el siguiente sea aún más que el día de hoy, pues yo pensando en ti ya te amo. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. Sister mary kisses. Shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario