COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 8 de marzo de 2011

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hoy fui a su trabajo a felicitar a mis amigas, después de algunas bromas, fácil de soportar más aún con mi preparación a la que he llegado y a la firme certeza que nosotros los seres humanos de gran complejidad, de conciencia y trascendencia, estamos sujetos a esa libertad y ese amor que lo podemos aportar al dejarnos ser y sentir simples, si mis amigos seres simples sin remordimientos, sino plenamente disfrutando el día dando más amor, y sintiendo, mas bien dejándose sentir ser humano vulnerable pero a la ves fuerte si decides hacerte pequeño, hoy he decido por ser la persona más pequeña, y aceptar las grandezas de los pequeños, es una forma de no sentir dolor sino agradecimiento por nuevas situaciones no aceptadas por ellas, pero dentro del todo aceptan a este ser que soy. ¿ cómo las podré o como poder amarlas más? el sentirse plenamente libre es la respuesta a todas nuestras angustiosas cuestiones, pero como llegar a esta libertad? aquí esta mi vida, aquí esta el cuestionamiento de ellas, aquí esta la decisión de ellas, somos seres misteriosos con muchas preguntas, pero lo principal el eje que me ha movido a mi, es el sentir ese deseo pleno de libertad y aventura, de lucha y de amor, hoy día internacional de la mujer ,sólo nos queda decir: GRACIAS DIOS POR SER MUJER. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN, pensando en ti ya te amo. A todas las mujeres es su día, un saludo con mucho amor a Guatemala, Venezuela Chile, Argentina y Brazil. sister mary kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario