COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

domingo, 20 de marzo de 2011

SEGUNDO DOMINGO DE CUARESMA 2011.

Hola mis queridos amigos/as, como están? ¿cómo iniciaran esta semana?. Saben a veces en este caminar, por este maravilloso mundo, miramos al sol y todos los astros del espacio, también observamos el amanecer con sus típicas melodías de un inicio de primavera, volteamos alrededor y sentimos que estamos viviendo en pedacitos de cielo, pues nos sentimos amados/as por personas especiales, es el desear como en el Evangelio del 2do. Domingo de cuaresma de Mateo 17, 1-9, en el que Pedro le dice a Jesús: Señor, ¡qué bueno sería quedarnos aquí! si quieres hacemos 3 chozas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elias! Esto me pasa y a veces nos pasa, el querer quedarnos así, en nuestra choza, "aparentemente feliz".....¡sí! una felicidad mediocre, pero mis amados hermanos/as estamos en tiempo de cambio, de reflexión, de conversión, pero sobre todos de dar amor, es necesario salir y buscar, para actuar como podemos hacerle la vida más justa, más equitativa al hermano/a, al despreciado/a, al desprotegido/a, y amarlo hasta las últimas consecuencias, es seguir un verdadero caminar, es seguir el camino ya trazado por mi amado JESÚS, el cuál conocemos, y sobre todo en esta temporada, lagrimas rodamos por ciertas películas que nos muestran los medios de comunicación, pero el ROSTRO DE MI AMADO,tratamos de no verlo, aunque cada día más presente esta en nuestra sociedad. ¿Si tenemos ojos porque somos tan tercos, en no querer ver?????, y más aun sabiendo de antemano la recompensa que es la de más alto valor que se otorga..........¿ saben cual es? ¡ LA RESURRECCIÓN!!!!!!! Es el amor en su máxima expresión, Jesús, nos dice, Levántate y no temas! Mis queridos hermanos/as, por que no iniciar el camino del amor?????? Si ya sabemos la recompensa....... Te invito que esta cuaresma sea el inicio al amor verdadero, haz la prueba. ¡VIVE LA CUARESMA DEL AMOR!!!! DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. Tuya por siempre mi Amado Jesús. Pensando en ti ya te amo. sister mary kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario